Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Far Martes 05 de junio, 2007, San José, Costa Rica.
 

¡Encarcelada!

Muchos esperan que una vez en la cárcel y sin celular, Paris Hilton aprenda a acatar las reglas

Isaac Lobo y agencias

Paris Hilton entró a la cárcel de Lynwood, ubicada a 25 kilómetros de distancia de su casa en las colinas de Hollywood, pero a años luz de su realidad social, llena de lujos, fiestas, comodidades y desenfreno.

Unas horas después de recorrer la alfombra roja de los premios MTV a lo mejor del cine, el domingo, con un elegante vestido negro, Paris cambió su traje de diseñador por el uniforme de la cárcel: un overol naranja y lo hizo dos días antes de lo esperado.

Ella fue sentenciada a 45 días de cárcel, por violar los términos de su libertad condicional, en la que se encontraba por haber manejado con licencia suspendida, después de haber sido detenida conduciendo en estado de ebriedad. Si Paris se porta bien, sólo tendrá que estar 23 días.

Mientras tanto ella no podrá usar el celular y será obligada a sentarse tres veces al día en un comedor y salir de la celda por una hora. Tendrá tres o cuatro horas semanales para ir al área de recreación, allí podrá jugar voleibol, baloncesto y hacer llamadas telefónicas por cobrar en un teléfono público. A ella solo la podrán visitar unas cuantas horas los sábados y los domingos.

Como en otros casos donde han llegado a la cárcel ciudadanos de alto perfil, Hilton permanecerá sola en una celda de 4 x 2,5 metros, algo visto como un privilegio y que tiene molestas a sus compañeras reclusas.

“Paris cooperó durante el proceso de registro”, indicó la sargento Diane Hecht, portavoz de la comisaría de Los Angeles, cuando la heredera de los hoteles recibió su número de presa.

Acompañada por su madre y hermana menor, Nicky Hilton, la joven de 26 años se dirigió a la cárcel junto a su abogado Richard Hutton la noche del domingo, tratando de burlar a la prensa estadounidense e internacional que se apostó desde hace días en las tres entradas de la presidio.

El caso tomó los titulares de los noticiero en Estados Unidos y también motivó el cambio de atuendo en el museo de cera Madame Tussaud de Nueva York, donde la réplica de la joven fue vestida con un traje de presa.

Según la página de chismes TMZ.com, que logró captar la imagen de Paris mientras viajaba en un todo terreno junto a su madre, ella antes de ingresar fue a peinarse y maquillarse, porque siempre hay que mantener el “glamour”.

¡A la reja!

Foto Flotante: 1617748

Paris Hilton llegó con su mami a la cárcel. Según TMZ.com ella dijo que tenía “miedo, pero estaba lista”.

Foto Flotante: 1617747

Esta es la foto de Hilton, proporcionada por la policía de Los Angeles, al ser fichada como reclusa

Foto: 1617745
Ésta fue la última aparición de Paris en los premios MTV, antes de entrar a la cárcel. Muy elegante.
AFP

Foto: 1617750
Miembros de medios de Internet montaron guardia en las afueras de la cárcel de Lynwood. Muchos “mataron” el tiempo durmiendo o leyendo periódicos.

Foto: 1617883
Nueva ropa: esta es la réplica de cera de Paris.

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .