Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Far Martes 05 de junio, 2007, San José, Costa Rica.
 

Rápidas

Muy colaborador

Asunción, EFE.- El popular animador Don Francisco, se reunió con el presidente paraguayo Nicanor Duarte, con quien habló de la campaña internacional en favor de los discapacitados. El famoso chileno prometió colaborar en el relanzamiento de la campaña Teletón en Paraguay.

Vaya nombre

Labotana.com. El cantante mexicano del grupo RBD, Alfonso Herrera, está intentando cambiar el nombre con el que fue registrado. El guapo quiere incluir el apodo de “Poncho” en su nombre de bautismo, para quedar como: Alfonso Poncho Herrera Rodríguez. Él no sería el primero en registrar su nombre artístico, anteriormente el boricua Ricky Martin también lo hizo.

A la moda

Labotana.com. Cameron Díaz y Victoria Beckham parecen tener el mismo gusto en cuanto a la moda. Lo triste fue que lo descubrieron este domingo en la entrega de los MTV Movie Awards, cuando se encontraron con que lucían los mismos zapatos. Claro que no cualquier zapatos, eran unos Christian Louboutin de $700 (¢370 mil). A Cameron le hizo gracia, pero a Vicky no.

Más de los Cruise

Farandulas.com.- Todo parece indicar que la dinastía de Tom Cruise seguirá aumentando. Al menos eso dio a entender Katie Holmes, la esposa del actor, en una entrevista para el programa Entertainment Tonight, en la cual afirmó que le ilusiona mucho pensar en otro hijo. Es decir... su carrera como actriz ya no tiene el mismo peso de años atrás.

Foto: 1618069
Don Francisco
Archivo

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .