Buscar
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
Sábado 09 de junio, 2007, San José, Costa Rica.
 

Final Roland Garros

Nadal y Federer a “ pelear ”

París (Francia) / AFP. Como si se tratara de seguir un guión al pie de la letra, los números uno y dos del tenis mundial, Roger Federer y Rafael Nadal, ganaron ayer las semifinales del Abierto de tenis de Francia y mañana disputarán su segunda final consecutiva.

A primera hora, “Fed” derrotó al ruso Nikolay Davydenko (N.4) en tres sets parejos, 7-5, 7-6 (7/5), 7-6 (9/7), demostrando una vez más que es “de otra galaxia”.

Completando la instancia, a segunda hora Nadal impuso su juego al serbio Novak Djokovic (N.6), ganándole en tres sets por 7-5, 6-4 y 6-2, y buscará su tercer Roland Garros consecutivo.

Por su parte, la belga Justine Henin enfrentará hoy a Ana Ivanovic en la final femenina, en busca de su tercer título seguido.

“Yo me olvido de eso, porque no me va a ayudar a ganar”, dijo Henin. “Tan sólo tengo que concentrarme en mi juego”.

Henin, quien luce como clara favorita, podría convertirse en la primera mujer que gana tres títulos consecutivos en Roland, desde que la estadounidense Mónica Seles lo logró entre 1990 y 1992.

Foto: 1623601
Rafael Nadal derrotó al serbio Novak Djokovic y ya está en la final del abierto francés.
AP


© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .