Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Sucesos Sábado 09 de junio, 2007, San José, Costa Rica.

Un muerto y 2 desaparecidos por vuelco de lancha pesquera

Foto Subhome: 1623938

Pococí, Limón. - Un joven se ahogó y dos adultos desaparecieron anteayer cuando la lancha en que pescaban volcó, al parecer, por el golpe de una ola frente a la Barra del Colorado.
Ver más...

Ardió comedor estudiantil

Foto Subhome: 1622999

Heredia. - Un cortocircuito o el recalentamiento de algún electroméstico figuran como las causas del incendio que ayer en la madrugada consumió el comedor estudiantil y la cocina del colegio Manuel Benavides, situado en el centro de Heredia.
Ver más...

Hallan lancha con coca

Foto Subhome: 1623862

Un nuevo decomiso de 1,5 toneladas de cocaína fue descubierto la madrugada de ayer por una fragata norteamericana cerca de Punta Burica, informaron las autoridades.
Ver más...

Caen por robar compus

Foto Subhome: 1623886

Heredia. - Agentes judiciales detuvieron ayer a tres hombres apellidados Mora, Alcázar y Ramírez como sospechosos de haber participado en el robo a un camión que transportaba variado equipo de cómputo.
Ver más...

Cayó gringo prófugo

Foto Subhome: 1623196

Garabito, Puntarenas. - El estadounidense Felipe Gabino Barrera fue detenido anteayer, tras emprender una carrera de 400 metros, en atención a una orden de captura internacional por una presunta violación cometida en su país, en perjuicio de una niña de 12 años, confirmaron ayer fuentes de INTERPOL.
Ver más...

Exhuman al “Indio Murruco”

Foto Subhome: 1623083

Nicoya, Guanacaste. - Bajo un fuerte sol y un cielo que presagiaba lluvia, el cadáver del recordado poeta, folclorista y costumbrista guanacasteco, Augusto Matarrita Carazo, conocido como el “Indio Murruco”, fue exhumado ayer a las 10:15 a.m. en el cementerio de la Ciudad Colonial.
Ver más...

Rastreo con insólito final

Foto Subhome: 1623299

Wílliam Rojas Araya seguía ayer a tres indigentes que habían invadido su propiedad para conocer cuáles eran sus intenciones, sin pensar que todos enfrentarían una insólita sorpresa.
Ver más...

Rápidas

Foto Subhome: 1623837

Ángela Elena Díaz, de ocho años, sufrió ayer quemaduras de segundo grado en las piernas cuando intentó bajar una olla de agua hirviendo del fogón. El accidente ocurrió ayer a las 10 a.m. en Chachagua de La Fortuna, San Carlos. La Cruz Roja fue alertada cuatro horas después, pues la familia no esperaba que fuera tan grave. Díaz fue internada en el Hospital de Niños. Colaboró Édgar CHINCHILLA
Ver más...

Matan de dos balazos a repartidor

Foto Subhome: 1623197

Pavas - Oponerse a un asalto mientras ingresaba a una pulpería, le costó la vida ayer al agente repartidor de la empresa Big Cola, Jaime Mora Céspedes, de 36 años, quien fue asesinado de dos balazos en el pecho.
Ver más...

3 meses de preventiva por supuesto abuso

Foto Subhome: 1623326

Osa, Puntarenas.- Tres meses de prisión preventiva impuso ayer el Juzgado Penal de Ciudad Cortés a un hombre de apellido Salguera, sospechoso de abusar de una niña de 10 años, hija de un matrimonio extranjero dedicado a la hotelería.
Ver más...

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .