Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Sucesos Sábado 09 de junio, 2007, San José, Costa Rica.
 

Rápidas

Niña quemada con agua hirviendo

Ángela Elena Díaz, de ocho años, sufrió ayer quemaduras de segundo grado en las piernas cuando intentó bajar una olla de agua hirviendo del fogón. El accidente ocurrió ayer a las 10 a.m. en Chachagua de La Fortuna, San Carlos. La Cruz Roja fue alertada cuatro horas después, pues la familia no esperaba que fuera tan grave. Díaz fue internada en el Hospital de Niños. Colaboró Édgar CHINCHILLA

Hallan armas en vivienda

Agentes del OIJ de Alajuela decomisaron antenoche un lote de armas en una vivienda en San Pedro de Poás. Dentro, se encontraron también joyas que coinciden con las sustraídas de una casa cercana al lugar del allanamiento. Entre lo incautado, había pistolas calibre 22, 25 y 9 milímetros, y un rifle Winchester calibre 22, sin registro. Además, se decomisaron 1.200 municiones, entre ellas, para armas AK-47, y una gran cantidad de pólvora de la usada en turnos, como volcanes, perseguidores y triquitraques, informaron ayer autoridades judiciales.

Pareja a juicio por robo

Una pareja de estadounidenses, identificados con los apellidos Mcquede y Fortine, serán juzgados el próximo lunes en el Tribunal de Juicio de Pérez Zeledón por, supuestamente, apropiarse de forma ilegal del terreno de un canadiense de apellido Waynedrury. Al parecer, en diciembre del 2002, la pareja se aprovechó de que el canadiense estaba enfermo y les entregó un poder para vender una propiedad valorada en $200 mil (poco más de ¢104 millones). Lejos de hacer el negocio, los acusados habrían regresado el 26 de diciembre de ese año y, documento en mano, lo desalojaron. La pareja enfrenta cargos por robo simple.

Foto: 1623837
Con lesiones en un 20% del cuerpo.
Édgar CHINCHILLA

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .