Buscar
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
Sábado 09 de junio, 2007, San José, Costa Rica.
 

Grandes Ligas

Roger Clemens a la lomita

Miami / AFP. El astro derecho Roger Clemens regresa hoy de nuevo a las Grandes Ligas con los Yankees de Nueva York, para medirse a los Piratas de Pittsburgh en una jornada de interligas.

Clemens, quien tiene 348 victorias en su carrera y siete premios de pitcheo Cy Young, fichó recientemente con los “Mulos” por una temporada y $28 millones.

El astro monticular, que tiene anillos de Serie Mundial con los Yankees (1999 y 2000), se medirá a Paul Maholm (2-8), un lanzador que no ha tenido mucha suerte en la actual campaña.

Después que los Yankees perdieron en el “Clásico de Otoño” contra los Marlins en el 2003, Clemens anunció su retiro, pero más tarde volvió con los Astros de Houston, junto a su compañero en los “Mulos”, Andy Pettitte.


© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .