Buscar
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
Sábado 09 de junio, 2007, San José, Costa Rica.
 

Lo operaron de la vista

Kaká con buen ojo

Milán / DPA. El brasileño Kaká, estrella del equipo Milán, se hizo operar la vista para tratar sus problemas de visión, según informó ayer “La Gazzetta dello Sport”.

El centrocampista de 25 años pasó la intervención en una clínica de Módena, unos 240 kilómetros al sur de Milán, donde corrigió su miopía y astigmatismo, por medio del láser.

Hasta ahora, Kaká jugó siempre llevando lentes de contacto. En la pasada temporada, marcó diez goles en la Liga de Campeones, conduciendo a los “rossoneri” a su séptimo título en la máxima competición europea.

Kaká no participará en la Copa América con Brasil, debido a que tuvo una temporada agotadora y prefirió descansar. Por eso es que el técnico Dunga decidió no convocarlo.

Foto: 1623869
Kaká tenía problemas de miopía y astigmatismo.
Archivo


© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .