Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Far Domingo 24 de junio, 2007, San José, Costa Rica.
 

Concierto benéfico

La música como techo

Isaac Lobo

La música se une para llevarle cobijo a muchas familias. Hoy varias bandas se juntarán para ayudarle a la Organización “Un Techo para Mi País”, en el bar el El Áttico, en Zapote (200 metros este del antiguo Redondel, contiguo a Price Smart).

Voluntariado:

Trabajo: la organización tiene poco menos de un año de operación y ha beneficiado a 48 familias, con la construcción de 24 casas en la ciudadela Los Guido de Desamparados.

Gandhi, Cantoamérica, Balerom, Bernal Villegas, Amarillo Cian y Magenta e In Situ compartirán escenario, con la consigna de: unir su talento para construir voluntades, derribar obstáculos y levantar un gran sueño.

A partir de las 4 p.m., las entradas cuestan ¢3 mil (preventa) y 3500 (el día). Se pueden adquirir en www.mundoticket.com, al teléfono 207-2025 y en Bansbach Instrumentos Musicales en San José y Multiplaza Escazú; heladerías Häagen Dazs en Curridabat y Escazú; El Observatorio en San José y en Servimás en los Hipermás y en Maxibodega en Alajuela.

“Se buscará la recaudación de fondos, en un momento en que la organización ve limitado su trabajo por la falta de recursos”, comento el vocero Iván Víquez.

Foto: 1636665
Baleron es uno de los artistas que pondrá su rock para ayudar.
Archivo

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .