Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Far Domingo 24 de junio, 2007, San José, Costa Rica.

¡Enojada!

Foto Subhome: 1637041

Marión González, reina de los Carnavales de Puntarenas, descubrió el miércoles que no le habían dado un premio y peleó por él con la Cámara de Turismo de esa provincia. La joven reina fue al Banco Nacional a pedir patrocinio para un evento y se llevó una sorpresa que la dejó con la boca abierta.
Ver más...

Muy feliz con su nuevo amor

Foto Subhome: 1635375

Por fin Hazel Carvajal decidió dejarse conquistar. Desde hace dos meses la rubia tiene novio y dice que está enamoradísima. “Estoy muy contenta. Brad es encantador, para él lo primero soy yo. No es celoso pero si muy maduro”, comentó la modelo.
Ver más...

Quiere implantes

Foto Subhome: 1633655

Aunque María José Cubero luce muy bien en cámaras, la periodista está pensando en darse un pequeño retoque físico. La rubia afirma que le gustaría ponerse implantes de silicona y que esta es una idea que está valorando muy seriamente.
Ver más...

Dice la Vero que....

Foto Subhome: 1637478

¿Sergio agresor? Esta semana circularon fuertes rumores de la separación de Sergio Mayer e Isabella Camil, (hermana de Jaime Camil) por supuesto maltrato del actor. De inmediato Sergio salió a desmentir esto y dijo que ella estaba en San Diego California porque se había quedado unos días descansando.
Ver más...

Flashazos

Foto Subhome: 1637087

Si bien es cierto Edgar Silva está con la agenda apretada por sus múltiples ocupaciones, ayer “El Flaco” tuvo labores extra cuando estuvo trabajando en el parque central de San Isidro de El General, en donde le faltaron manos para saludar a las muchas personas que se acercaron mientras promovía las audiciones de “Bailando por un sueño”.
Ver más...

Soñadores con último chance

Foto Subhome: 1637039

Si usted es un buen bailarín y tiene un sueño por cumplir es mejor que se apure, porque este fin de semana llega a su fin la etapa de audiciones del programa “Bailando por un sueño”, de canal 7.
Ver más...

La música como techo

Foto Subhome: 1636665

La música se une para llevarle cobijo a muchas familias. Hoy varias bandas se juntarán para ayudarle a la Organización “Un Techo para Mi País”, en el bar el El Áttico, en Zapote (200 metros este del antiguo Redondel, contiguo a Price Smart).
Ver más...

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .