Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Nacionales Domingo 24 de junio, 2007, San José, Costa Rica.

La huella de inmigrantes chinos en Costa Rica

Foto Subhome: 1637433

El reciente inicio de las relaciones diplomáticas con la República Popular China, por parte del Gobierno costarricense, volcó los ojos del país hacia una nación asiática que está más cerca de lo que parece.
Ver más...

Quintavalle ofrece pagar altos intereses

Foto Subhome: 1638817

El empresario italiano Matteo Quintavalle atrae inversionistas mediante la página en Internet de una empresa en la que él aparece como su presidente. La empresa se llama Ocean Pacific Development Group (OPDG) Sociedad Anónima.
Ver más...

Abogado en apuros para pagar crédito

Foto Subhome: 1638783

Manuel Enrique Jiménez, abogado especialista en derecho laboral, pero pensionado a los 48 años por invalidez, está en apuros para evitar el remate de su casa y con ese fin un grupo de colegas trata de tenderle una mano.
Ver más...

Inició la campaña del No al TLC

Foto Subhome: 1638746

La campaña para manifestar las desventajas que tiene el Tratado de Libre Comercio (TLC) con Estados Unidos, inició formalmente ayer en San José. La cita se llevó a cabo en la Conferencia Episcopal, en Barrio México, donde acudieron dirigentes políticos, grupos sociales y estudiantes universitarios opuestos al acuerdo comercial.
Ver más...

Una belleza de la época de la colonia

Foto Subhome: 1636623

En la entrada a Cartago, a 2 kilómetros del cruce de Taras sobre la carretera Interamericana, se encuentra la comunidad de Quircot. Allí, en medio del verde follaje de la zona, se destaca el templo católico.
Ver más...

“Fue sin querer queriendo”

Foto Subhome: 1625039

La semana pasada estuve en México, justo el día del fatídico partido México-Costa Rica (“¡Chanfle!”). “Pobrecito”, dirá alguno, metido en la boca del lobo en el momento menos indicado. Pero, a decir verdad, no la pasé nada mal.
Ver más...

Rápidas

Foto Subhome: 1638661

A partir de mañana y hasta el jueves 28, el AyA cortará el agua a aquellas personas que no cancelen a tiempo. El lunes los cortes se harán en San Cayetano, Cristo Rey, Barrio Amón, Barrio Aranjuez, Barrio Luján y Barrio La Cruz. El martes y miércoles en Goicoechea y el jueves en Coronado.
Ver más...

La joya del “Pequeño París”

Foto Subhome: 1638551

Entre edificios, tiendas de ropa, farmacias, restaurantes de comida rápida y miles de costarricenses que recorren a diario el centro de San José, reposa majestuoso, imponente y elegante, el Teatro Nacional.
Ver más...

Ruso salva a dos ancianos

Foto Subhome: 1638231

El pasado miércoles 13 de junio, Marat Bogdayants, padre del joven que tomó la embajada rusa el pasado 11 de mayo, se convirtió en el héroe de Margarita Murillo y Fernando Arce, ambos de 72 años.
Ver más...

Llegó al país y donó plata

Foto Subhome: 1638244

Wang Xiaoyuan, encargado de negocios y futuro Embajador en Costa Rica de la República Popular China, el lunes anterior, anunció una donación de $30 mil (¢15,5 millones) para las personas afectadas por los tornados en Alajuelita y Hatillos.
Ver más...

San Juan: el heraldo de Jesús

Foto Subhome: 1635910

Celebramos hoy a uno de los santos más extraordinarios, el Precursor de Cristo, Juan el Bautista, San Juan. Se puede decir que a este santo lo “canonizó” Jesús, cuando dijo de él: “Es profeta y más que profeta… es el mayor de los nacidos de mujer”.
Ver más...

Misas y cultos

Catedral Metropolitana, San José. 7 a.m., 9 a.m., 10:30 a.m., 12 m.d., 4 p.m., 6 p.m., 8 p.m. Nuestra Señora de la Soledad. 6: 30 a.m., 9 a.m., 11 a.m., 4 p.m. Santísima Trinidad, Barrio México. 10 a.m., 4 p.m., 6:30 p.m. San José Obrero, Paso Ancho. 8 a.m., 10 a.m., 7 p.m., 5 p.m. en el Seminario Central.
Ver más...

Comentarios de la semana

En el Liceo de Paraíso de Cartago, los estudiantes tenemos serios problema con los servicios sanitarios, ya que están en mal estado y no sabemos cuando los irán a reparar. Aarón Gómez. /// El 18 de junio anterior íbamos a mantener un debate de miembros de “Universitarios por el Sí” contra integrantes de la FEUCR, en el programa de Camilo Rodríguez y los últimos no se presentaron a la actividad. Claudio Mora.
Ver más...

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .