Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Nacionales Domingo 24 de junio, 2007, San José, Costa Rica.
 

Opositores

Inició la campaña del No al TLC

Yensy Aguilar Arroyo

La campaña para manifestar las desventajas que tiene el Tratado de Libre Comercio (TLC) con Estados Unidos, inició formalmente ayer en San José.

La cita se llevó a cabo en la Conferencia Episcopal, en Barrio México, donde acudieron dirigentes políticos, grupos sociales y estudiantes universitarios opuestos al acuerdo comercial.

En las inmediaciones se llevaron a cabo actividades culturales, música en vivo y presentación de mascaradas, desde las 10 de la mañana hasta las 3 de la tarde.

“El tratado está mal negociado, si se aprueba, el país entregará muchas cosas, como la seguridad social, la agricultura y recibirá muy poco”, afirmó el excandidato presidencial liberacionista, Rolando Araya Monge.

Otros asistentes fueron los diputados Alberto Salom, José Merino y Óscar López, el ex presidente Rodrigo Carazo y el presidente del PAC, Ottón Solís.

Foto: 1638746
Ayer hubo actividades culturales y discursos.
José Rivera

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .