Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Internacionales Domingo 24 de junio, 2007, San José, Costa Rica.

Casi 200 ilegales detenidos

Foto Subhome: 1638744

Washington / EFE y AFP.- Casi 200 inmigrantes ilegales fueron arrestados en el sur de California esta semana, en el marco de una operación contra lo que las autoridades califican como “criminales extranjeros” , informaron fuentes oficiales.
Ver más...

Ley permite sexo con menores

Foto Subhome: 1638796

Perú / AFP.- Una ley que despenaliza las relaciones sexuales consentidas desde los 14 años, desató controversia y algunos advierten que favorecerá la impunidad en un país donde los abusos a menores son un problema grave.
Ver más...

Rápidas

Foto Subhome: 1638803

DPA Georgia Brown, niña británica de dos años y nueve meses, es el miembro más joven de la Asociación de Personas Superdotadas (Mensa, según sus siglas en inglés). Natural de Hampshire, sorprendió con un coeficiente intelectual de 152 que la hizo formar parte del 2 por ciento de la población que posee una inteligencia extraordinaria.
Ver más...

Mundo insólito

Foto Subhome: 1638798

AP A poco de completar el viaje que podría convertirlo en el piloto más joven y en el primer negro en volar solo por toda la Tierra, Barrington Irving sobrevoló Texas (EE.UU.) con su avión de una sola turbina. El estudiante de Ciencias Aeroespaciales despegó de Florida el 23 de marzo, viajó por Canadá, Europa, Oriente, Asia y Alaska. Irving nació en Jamaica y creció en Miami.
Ver más...

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .