Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Vivir H O Y Domingo 24 de junio, 2007, San José, Costa Rica.

Satisfacción en privado

Foto Subhome: 1638082

Las experiencias de autosatisfacción sexual acompañan a las personas desde que se nace hasta que se muere. Se le conoce con el nombre de “masturbación” –entre otros nombres más populares– y para mucha gente es un tema “penoso”, pudoroso y hasta vulgar.
Ver más...

Encuentre su pareja

Me gustaría tener amistades. Tengo 50 años, soy viuda, me gusta bailar, ir al gimnasio, soy divertida, me gusta la playa, un poco la soledad, etc... Vera Violeta, ve19ra57@latinmail.com // Quiero conocer personas, en especial femeninas. Juan Porras, opi_59@yahoo.com
Ver más...

Corazón partío

Éramos amigos y todo se complicó. Doña Beatriz, tengo 27 años y mi problema es el siguiente: tenía una muy buena amistad con una amiga, éramos íntimos. Tonteábamos, ella me decía cosas, me tocaba el culo, “jaja”, me decía de ir al servicio con ella, una vez me dijo como de broma que estaba enamorada de mí.
Ver más...

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .