Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Sucesos Domingo 24 de junio, 2007, San José, Costa Rica.

“Gato Félix” libre, con 7 condenas a cuestas

Foto Subhome: 1631707

San José - Siete veces, diferentes tribunales le han impuesto penas al Gato Félix por delitos que van desde homicidio calificado, pasando por secuestro extorsivo, receptación y encubrimiento de robo. Por ello ha descontado más de 20 años en diferentes centros penales del país.
Ver más...

Tres muertos en menos de ocho horas

Foto Subhome: 1638451

Heredia y Limón - La guerra que se vive en nuestras carreteras cobró tres nuevas víctimas durante la noche del viernes y la madrugada de ayer. Los accidentes fatales comenzaron a las 8:50 p.m. en la radial de Santa Ana-Belén, donde fue atropellado Rónald Bolaños, de 48 años.
Ver más...

Banda siembra el terror en Nicoya

Foto Subhome: 1638414

Nicoya, Guanacaste.- Desde hace 12 meses, Garza se ha convertido en foco de tensión por estar bajo el flagelo de la banda de, “El Tecle”, un grupo de seis asaltantes que aterroriza a los choferes de los camiones repartidores.
Ver más...

Apresan a condenado por violación

Foto Subhome: 1638610

Puntarenas. - Petrificado. Así, sin ninguna otra clase de reacción, se comportó antenoche, un hombre al escuchar que dos oficiales del OIJ local le comunicaban que quedaba detenido en acatamiento a una orden de captura, emitida por el Tribunal de Juicio de Puntarenas.
Ver más...

Rápidas

Foto Subhome: 1638747

Unos ¢4 millones en ropa incautó la Fuerza Pública de Coto Brus, porque, al parecer, era ingresada al país de manera ilegal, informó la policía. Esto ocurrió anteayer en La Unión de Limoncito. El lote lo componía un total de 1.464 piezas, especialmente de pantalones y camisas. Johnny Torres, San Vito.
Ver más...

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .