Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Vivir H O Y Domingo 24 de junio, 2007, San José, Costa Rica.
 

Corazón partío

Éramos amigos y todo se complicó

Doña Beatriz, tengo 27 años y mi problema es el siguiente: tenía una muy buena amistad con una amiga, éramos íntimos. Tonteábamos, ella me decía cosas, me tocaba el culo, “jaja”, me decía de ir al servicio con ella, una vez me dijo como de broma que estaba enamorada de mí, en fin, una serie de circunstancias que me hicieron lanzarme hacia ella. Es una chica que nunca ha tenido relaciones, es orgullosa y vanidosa, y tiene carácter. En fin, yo en vez de decírselo en persona, (es una amiga de mi grupo de amistades) le envié un “e-mail” muy romántico a ella y a partir de ahí su comportamiento cambió conmigo. Fui al cine con ella y su hermano, y ella se comportó muy distante, mucho, ni siquiera me dio un beso cuando la dejé en su casa, no entendí esa reacción; antes cuando éramos amigos era muy cariñosa y tonteábamos, y después de ese “e-mail” romántico, no se por qué cambió su actitud. En fin, yo interpreté que no le gusto, entonces le envié otro “e-mail”, poniéndole que fue todo una broma y ella se enfadó completamente conmigo. Entonces pensé que se enojó porque le gusto, y como nunca ha tenido relaciones no sabe comportarse con un hombre. Para arreglarlo, le envié un mensaje a su celular y le puse que sentía cosas por ella y oculté mis sentimientos. Ella se conectó rápidamente y le dije “me estás volviendo loco, no sé lo que quieres”, y ella me dijo “pues no sé”. ¡No sabe lo que quiere! Desde que pasó eso no nos hemos visto. Para intentar solucionarlo le envié otro mensaje y le dije que lo pasé mal y estaba confundido por lo que sentía hacia ella... siento que mi confusión rompió la amistad. Ella no dice nada. ¿Qué hago?

corazonpartio@aldia.co.cr o llame a Beatriz Puerta al 203-2146 o a la línea 900-9-555-555.

Confundido

Lo mejor es que enfrentes la situación y hables con ella, pero personalmente, no a través de “e-mail” (como si los separaran grandes distancias). Si en realidad quieres saber qué piensa ella de ti y de la posibilidad de una relación, debes manifestarle tu interés por ella, aun a riesgo de perder su amistad. Si de verdad te interesa, busca la manera de atraerla, un detalle, una invitación, su reacción te irá indicando si hay o no posibilidades.

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .