Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Far Domingo 24 de junio, 2007, San José, Costa Rica.
 

Los ticos han pedido de todo

Soñadores con último chance

Las audiciones para “Bailando por un sueño” terminan este fin de semana. A partir del lunes elegirán a los participantes

Gabriela Solano

Si usted es un buen bailarín y tiene un sueño por cumplir es mejor que se apure, porque este fin de semana llega a su fin la etapa de audiciones del programa “Bailando por un sueño”, de canal 7.

A partir del lunes el equipo empezará con una tarea mucho más difícil: elegir a los concursantes, según le explicó a Al Día el productor Mario Nájera.

“El proceso que viene es mucho más tedioso, no queremos correr porque deseamos elegir los mejores sueños”, indicó Nájera.

Por esto, el productor tiene casi descartada la posibilidad de que el espacio de concursos se estrene en julio.

“Nos faltan muchos detalles por ver”, insistió él.

Con respecto a la convocatoria que han realizado, Nájera dijo que pese a no es masiva, la participación de la gente fue constante. Las edad de los soñadores es muy variada. De 18 años –edad mínina– hasta un señor de 92 años que demostró ser todo un bailarín.

Los sueños de los ticos han sido abundantes y las casas son la principal petición. También solicitan sillas de ruedas, trasplantes de corazón, prótesis e implantes de ojos, aseguró Nájera.

Última cita

Este sábado y domingo los soñadores podrán probar suerte en las instalaciones de canal 7, de 8 a.m. a 8 p.m.

Recuerde que debe tener 18 años cumplidos y llevar bien definido su sueño. Debe dar una fotografía, pero no hay requisito de ropa o peinado.

Foto: 1637039
Pérez Zeledón también audicionó.
Mario Cordero

Foto: 1637040
En Limón el bailongo se puso caliente. Las guapas morenazas demostraron su sabor.
Róger Amoretti

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .