Buscar
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
Domingo 24 de junio, 2007, San José, Costa Rica.
 

“La Bala” de lleno con los morados

“A la Sele no se va a pasear”

Gómez habla de su fichaje con Saprissa, por qué no firmó con Quintavalle y su futuro en la Selección

Juan Diego Villarreal

Golfo Papagayo Quizás es el fichaje más sonado de la campaña.

Rónald “La Bala” Gómez, firmó para Saprissa, tras no llegar a un acuerdo con la Liga y dejar de lado la oferta del italiano Matteo Quintavalle.

Ahora mientras realiza la pretemporada de playa con los saprissistas, en el Golfo de Papagayo, Rónald piensa en el título nacional con un conjunto morado, al cual encontró con muchos cambios, pero con la misma obligación de ser campeón.

¿Cómo toma esta nueva etapa con el Saprissa?

Con mucha seriedad y profesionalismo. Deseo hacer las cosas bien y volver a ser campeón con Saprissa porque es la obligación del jugador morado.

Encontró mucha diferencia en el equipo que dejó y el actual?

La verdad casi no conozco a los jugadores jóvenes, hay muchos cambios, pero es parte de la filosofía del equipo.

¿Porqué al final no firmó con Matteo Quintavalle?

Lo que no está para uno, no está. Le pedí a Dios que me iluminara y así escoger la mejor opción para mí y mi familia y esa fue la del Saprissa.

¿Pero hubo algo que le hiciera dudar del negocio con Quintavalle?

Lo que le puedo decir es que uno tiene que ver muy bien las cosas, analizarlas e indudablemente por allí hay ciertas situaciones que a uno se le vienen a la mente. Por eso saqué mis conclusiones y todo lo dejé en manos de Dios.

¿Aún está dispuesto a volver a la Selección nacional?

Uno nunca puede cerrar las opciones, pero a la Selección no se puede ir a pasear, deben ir los jugadores que andan bien, porque es lo máximo para cualquier futbolista.

Balazos de Rónald

“En la Selección deben estar los futbolistas que estén en su mejor forma, los que están marcando goles, porque la aspiración es ir al Mundial”.

“Espero que el próximo campeonato sea muy competitivo y no le sea fácil a Saprissa, pues eso beneficia a los jugadores que aspirar a jugar afuera”.

Foto: 1638828
“En la oferta de Quintavalle saque mis conclusiones”, Gómez
Manuel Vega


© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .