Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Far Sábado 12 de mayo, 2007, San José, Costa Rica.
 

Para festejar los seis años de La Solución

Viene Gran Combo y Andy Montañez

Allan Andino

Este año, la celebración del sexto aniversario de la orquesta La Solución no será a lo grande, qué va, será de lujo o mejor dicho, ¡de brujería!

¿Los culpables? Dos íconos de la música salsa: El Gran Combo y Andy Montañez, quienes vendrán desde Puerto Rico para descargar lo mejor de su amplísimo repertorio en el mes de octubre.

Así lo confirmó Roberto Pizarro de Total Events Costa Rica, quien amarró el acuerdo el pasado 4 de mayo, cuando fue invitado junto con Carlos “Pitusa” Gutiérrez –director de La Solución–, al homenaje de los 45 años de la “Universidad de la salsa”.

“Pitusa” es gran amigo de Rafael Ithier, director de la orquesta. “Logramos un acuerdo económico con ellos muy favorable, y será un ‘show’ espectacular de más de dos horas ininterrumpidas de salsa con todos sus clásicos”, señaló el organizador.

Sumado a esto, el intérprete de “Casi te envidio” y “Payaso”, será quien abra el concierto programado para la primera quincena de octubre, en un lugar aún por definir. “Con Andy se logró un buen acercamiento, él me dijo: ‘Claro, me encantaría’. Recordemos que fue uno de los cantantes estrella del Gran Combo, antes de lanzarse como solista”, finalizó.

Se estima que el precio de las entradas rondará los ¢10 mil.

Foto: 1593623
Los músicos fueron homenajeados en su tierra el viernes antepasado, en el coliseo José Miguel Agrelot.
Cortesía, Total Events

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .