Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Internacionales Sábado 12 de mayo, 2007, San José, Costa Rica.

Papa dio a Brasil su primer santo

Foto Subhome: 1594711

Sao Paulo .- El papa Benedicto XVI le dio ayer a los brasileños su primer santo en una misa con un millón de fieles, a quienes pidió defender la castidad y el matrimonio y llamó a los obispos a recuperar católicos, ante el avance de las sectas en América Latina.
Ver más...

Se gradúan con sombra de masacre

Foto Subhome: 1594358

Washington / EFE. - Unos 5.000 estudiantes de la Universidad Politécnica de Virginia se graduaron ayer en ceremonias marcadas por el dolor del recuerdo de sus 27 compañeros y cinco profesores asesinados el 16 de abril pasado.
Ver más...

Rápidas

Foto Subhome: 1594188

AP. - Ayer, en Chicago, un joven murió y cuatro fueron heridos cuando un hombre abrió fuego en el interior de un autobús del transporte público de la ciudad, informaron autoridades. El sospechoso abordó el vehículo, hizo varios disparos y abandonó el autobús, dijo el policía Eugene Williams. Se desconocen las causas de la agresión.
Ver más...

Mundo insólito

Foto Subhome: 1594804

AFP. El expresidente Bill Clinton ahora le dio por crear crucigramas, en su tiempo libre, para una página web de la revista del The New York Times. Clinton ideó el rompecabezas publicado el pasado fin de semana, titulado “Twistin the Oldies” (Bailando los clásicos). El crucigrama está lleno de referencias a la cultura pop de los años 60 y 70.
Ver más...

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .