Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Sucesos Sábado 12 de mayo, 2007, San José, Costa Rica.

Limón sigue caliente: asesinaron a un colombiano

Foto Subhome: 1595021

La espiral de violencia y muerte continuó ayer en Limón. Pocos horas después del asesinato de Henry Orlando Clark Hines, dentro del hospital Tony Facio, dieron muerte, de al menos cuatro balazos, a un colombiano que, se sospecha, formaba parte de una de las bandas delictivas que operan en la zona.
Ver más...

Mataron a nica en cantina de Pital

Foto Subhome: 1594900

San Carlos, Alajuela.- Una noche de tragos, en una céntrica cantina del distrito de Pital, donde unas 22 personas se habían reunido desde temprano frente a un televisor para observar el encuentro entre Alajuela y Saprissa, terminó en sangre y muerte por la disputa de unos anteojos.
Ver más...

Trailero aplastó peón bananero en Sarapiquí

Foto Subhome: 1594534

Puerto Viejo. - La velocidad y el estado de preebriedad de un trailero serían la causa de un vuelco en el que murió Marcos Páramo Meneses, de 21 años, peón de la finca bananera Nogal, en Puerto Viejo de Sarapiquí.
Ver más...

Apresan narco en Sámara

Foto Subhome: 1594741

Nicoya, Guanacaste. - Un dominicano de apellido Palan, llamado “El Capellán”, pasará tres meses en prisión luego de que el Juzgado Penal le dictó prisión preventiva.
Ver más...

Rápidas

Foto Subhome: 1594553

El jueves a las 9 p.m., Grettel Marchena y el niño Alonso Mora resultaron con heridas leves cuando el carro en que viajaban volcó luego de ser impactado por un Mitsubishi en Santa Lucía de Barva, Heredia. La mujer fue trasladada al hospital San Vicente de Paúl en condición estable. Colaboró: Hernán Ardila
Ver más...

Roban motos y escapan en Cerro de la Muerte

Pérez Zeledón. - Dos sospechosos de una banda dedicada a robar cuadraciclos y motos, se dieron a la fuga después de enfrentarse a balazos, la madrugada de ayer, con agentes del OIJ, en el Cerro de la Muerte.
Ver más...

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .