Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Nacionales Sábado 12 de mayo, 2007, San José, Costa Rica.

Agobiado por estafa joven causó crisis en embajada

Foto Subhome: 1594895

Un encuentro casual, entre dos rusos, suscitado ayer a las 12:24 m.d., en la embajada de ese país, en barrio Escalante, desencadenó una crisis que generó alerta entre las autoridades nacionales durante toda la tarde.
Ver más...

Nacional baja tasas de interés

Foto Subhome: 1594994

El Banco Nacional anunció ayer que ofrece a sus clientes una disminución de hasta cuatro puntos porcentuales en las tasas de interés, aunque el alivio rige desde el primero de mayo anterior.
Ver más...

A pagar ¢583 por la súper

Foto Subhome: 1594607

El próximo sábado 19 mayo entrará a regir un nuevo incremento en el precio de la gasolina súper, el diésel y el gas LPG.
Ver más...

Gallinita de los huevos de oro

Foto Subhome: 1594836

Un nuevo juego de lotería instantánea llamado “Gallina ponedora”, patrocinado por la Junta de Protección Social de San José (JPS) salió ayer al mercado.
Ver más...

Gobierno analizaría propuesta de Ottón

Foto Subhome: 1595161

Francisco Antonio Pacheco, presidente de la Asamblea Legislativa, aseguró ayer que la propuesta que Ottón Solís que hizo al presidente Óscar Arias retirar del Congreso la agenda complementaria es “políticamente interesante” y que al Poder Ejecutivo le correspondería estudiarla.
Ver más...

Hoteleros se sacuden del MEIC

Foto Subhome: 1594450

La Cámara Costarricense de Hoteleros cuestionó un informe del MEIC que reveló supuestas anomalías en precios y tarifas que se cobran a los turistas en hoteles y restaurantes.
Ver más...

Dengue enferma a 5.361

Foto Subhome: 1594814

El incremento de casos de dengue en la población nacional preocupa a las autoridades de la Caja Costarricense del Seguro Social (CCSS).
Ver más...

Vándalos se salen con la suya

Foto Subhome: 1594391

Los actos vandálicos provocados por los estudiantes del Liceo de Costa Rica y del colegio Roberto Gamboa de Desamparados, a principios del curso lectivo, no serán sancionados por el Ministerio de Educación Pública (MEP).
Ver más...

King Kong atrasa debut

Foto Subhome: 1594476

Hoy, por fin, después de algunos atrasos, debutará el circo Roca Hermanos en Zapote, frente al Registro Nacional.
Ver más...

Rápidas

Foto Subhome: 1594771

El INS ofrece a las personas un seguro para robo de teléfonos celulares de las líneas GSM. Los usuarios pueden adquirir el seguro por medio de un agente de seguros y en sucursales del INS.
Ver más...

Mi esquina

Foto Subhome: 1594048

Calle llena de huecos. A pesar de la gran cantidad de automóviles que circulan por la carretera a los Llanos del Coyol, Alajuela, la mayoría de ellos hacia las zonas industriales, un tramo de aproximadamente 800 metros está lleno de huecos y nadie hace nada al respecto.
Ver más...

Limosneros profesionales

Sabemos (y nos duele y avergüenza) que cada día más habitantes de nuestro país viven en extrema pobreza. La escasez de trabajo empuja a hombres, mujeres y niños a la mendicidad para sobrevivir.
Ver más...

Encuesta aldia.co.cr

¿Dónde está la falla de la enseñanza del inglés en Costa Rica? “En nuestro país es necesario fomentar la expresión oral, o sea, intercambiar palabras con personas que sepan del idioma para aprender la acentuación”.
Ver más...

¢60 más para el tomate

Hay una mala noticia para quienes no pueden vivir sin las ensaladas: el kilo de tomate subió ¢60 este fin de semana. Otros de los productos que costarán ¢75 más el kilo, son el chayote tierno y la sandía.
Ver más...

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .