Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Far Sábado 12 de mayo, 2007, San José, Costa Rica.

Bisbal encantó

Foto Subhome: 1595186

La premonición se cumplió. David Bisbal se convirtió anoche en el conquistador de Heredia. Una vez más el intérprete dejó el alma en el escenario y sus fanáticas lo celebraron.
Ver más...

Cindy Villalta dijo hasta pronto

Foto Subhome: 1594012

Cindy Villalta considera que ya era hora de darle campo a sangre nueva y decidió irse de VM Latino, al menos, por un gran rato. La colocha fue tentada por la empresa Wau Comunicaciones y decidió que ya ocho años como VJ han sido bastantes.
Ver más...

Viene Gran Combo y Andy Montañez

Foto Subhome: 1593623

Este año, la celebración del sexto aniversario de la orquesta La Solución no será a lo grande, qué va, será de lujo o mejor dicho, ¡de brujería!
Ver más...

“Con Todo” saldría de la televisión

Foto Subhome: 1594392

El programa mexicano “Con Todo”, conducido por la tica Verónica Bastos, saldría del aire muy pronto. Al menos eso afirma una fuente allegada a la producción.
Ver más...

A lucir su talento en Miami

Foto Subhome: 1590493

Una buena noticia tiene con el ánimo hasta el tope al artista Erick Alejandro y al periodista de Noticias Repretel Fabricio Alvarado. La “Expolit 2007”, una feria que reune ministerios cristianos de toda Latinoamérica, principalmente de música de alabanza, es la razón que los tendrá en Miami el próximo fin de semana.
Ver más...

Arjona las espera

Foto Subhome: 1594128

No deje que la lluvia borre sus ganas de estar cerca de Ricardo Arjona, quien se presentará hoy, a las 7 p.m., en punto, en el estadio Pedregal, en San Antonio de Belén, con su gira “Adentro”.
Ver más...

En la boca del Lobo

Foto Subhome: 1594559

Como un “plus” de la información que proporcionó canal 7 sobre la toma de rehenes en la embajada de Rusia, subieron a Natalia Romero en el helicóptero, para que ella desde los aires mostrara cómo se veía este edificio desde el aire. Muy bien el recurso, pero lamentablemente solo se escuchaba un escándalo.
Ver más...

Flashazos

Foto Subhome: 1594022

“Vero” se une a la fuerza latina. Verónica González caminó por la playa el jueves en compañía de la colombiana Eileen Roca, la panameña Sorangel Matos, la chapina Alida Boer y la salvadoreña Lissete Rodríguez
Ver más...

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .