Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Far Sábado 12 de mayo, 2007, San José, Costa Rica.
 

Se presenta hoy en Belén

Arjona las espera

Todo listo para que el guatemalteco llene con sus canciones al público costarricense

Isaac Lobo

No deje que la lluvia borre sus ganas de estar cerca de Ricardo Arjona, quien se presentará hoy, a las 7 p.m., en punto, en el estadio Pedregal, en San Antonio de Belén, con su gira “Adentro”.

Es importante que tome en cuenta las siguientes indicaciones para disfrutar al máximo.

Antes y después:

Cobertura: No se pierda todos los detalles del concierto, que será publicados el domingo en nuestra página web: www.aldia.co.cr

Imágenes: Le tendremos una serie de fotografías del ambiente en una galería, así como de las intervenciones más importantes del cantante.

Según la organización Novaterra, habrá servicio de transporte ida y vuelta a Pedregal. Los buses salen detrás de la iglesia de la Merced (parada de San Antonio de Belén), a partir de las 9 a.m. En Heredia, del parque de Los Angeles 50 metros al oeste. El costo es de ¢250.

“Habrá servicio de parqueo con seguridad”, explicó Maribel Calvo, encargada de medios de Novaterra.

“Se le recuerda a la gente que no se permite el ingreso de alimentos ni bebidas. Habrá suficientes puestos de comidas adentro de Pedregal”, añadió.

La hora de entrada al complejo es a partir del mediodía y al estadio a las 4 p.m.

El artista nacional invitado es Tito Oses, quien interpretará canciones de su último disco “De amor y de guerra”, así como de sus anteriores producciones.

Estarán disponibles servicios sanitarios propios del estadio como suficientes cabañas sanitarias ubicadas estratégicamente dentro de Pedregal. Habrá rampas para discapacitados y una ubicación especial para ellos.

Según la organización, basta recordar que no se permite el ingreso de cámaras fotográficas, ni grabadoras, ni cámaras de video.

“No se permite salir una vez ingresada la persona y se le recuerda que bajo ninguna circunstancia las personas podrán pararse encima de su silla”, explicó.

Se permite el ingreso de sombrillas sin punta metálica.

Foto: 1594128
Arjona se presentó el jueves en Nicaragua. Es muy probable que el público tico lo vea así como lució en el país del norte.
EFE

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .