Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Internacionales Sábado 12 de mayo, 2007, San José, Costa Rica.
 

Rápidas

Muere a tiros en autobús

AP. - Ayer, en Chicago, un joven murió y cuatro fueron heridos cuando un hombre abrió fuego en el interior de un autobús del transporte público de la ciudad, informaron autoridades. El sospechoso abordó el vehículo, hizo varios disparos y abandonó el autobús, dijo el policía Eugene Williams. Se desconocen las causas de la agresión.

Brown formaliza su candidatura

DPA. - El canciller del Tesoro británico, Gordon Brown, oficializó ayer su candidatura para suceder a Tony Blair como presidente del Partido Laborista y primer ministro de Gran Bretaña. Para ello, recibió el “apoyo total” de Blair, quien el jueves anunció su renuncia a los dos cargos para el 27 de junio. “Estoy absolutamente encantado de poder dar a Gordon mi total apoyo”, mencionó.

Vendían pasta de dientes tóxica

ACAN-EFE.- El Ministerio de Salud de Panamá multó ayer con $25.000 y ordenó el cierre temporal de Vendela, S.A., establecimiento que vendía una pasta dental que en su etiquetado decía que contenía la sustancia Dietileneglycol, un refrigerante de uso industrial altamente tóxico para los humanos. El establecimiento permanecerá cerrado hasta que culminen las investigaciones.

Obispo se casará con compañero

EFE. - El obispo episcopaliano de New Hampshire (EE. UU.), Gene Robinson, homosexual declarado, anunció que espera contraer matrimonio el año que viene con su compañero sentimental, Mark Andrews, Según publican varios medios de comunicación estadounidenses, Robinson y su pareja pretenden celebrar dos ceremonias separadas en el 2008.

Foto: 1594188
Terror en las calles.
AP

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .