Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Internacionales Sábado 12 de mayo, 2007, San José, Costa Rica.
 

Mundo insólito

Bill Clinton ahora es inventor

AFP. El expresidente Bill Clinton ahora le dio por crear crucigramas, en su tiempo libre, para una página web de la revista del The New York Times. Clinton ideó el rompecabezas publicado el pasado fin de semana, titulado “Twistin the Oldies” (Bailando los clásicos). El crucigrama está lleno de referencias a la cultura pop de los años 60 y 70.

Tumba maya en Honduras

ACAN-EFE. Una tumba que podría pertenecer a un “miembro importante de la familia real” maya fue descubierta en el parque arqueológico de Copán. “Dicha tumba fue encontrada en el año 2005 en la zona conocida como El Bosque, en el parque arqueológico de Copán, y es considerada una de las construcciones más finas hasta el momento encontradas”, informó el investigador Allan Maca.

Le roban los zapatos a un difunto

AFP. Un grupo de delincuentes en Brasil asaltó el miércoles a una familia y sus amigos durante el velorio de un pariente en la ciudad de Fortaleza y, además de robar valores, se llevaron hasta los zapatos del difunto, un hombre de 64 años, informó la Agencia Estado Nacional. Los ladrones, además, se hicieron de las bolsas y billeteras de los presentes, así como de teléfonos celulares.

Foto: 1594804
Pasa entretenido.
AP

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .