Sobre el terreno
Aficionados casi celebran por adelantado Julio BUSTOS
Es claro que con el resultado que se dio el jueves, los aficionados de Saprissa están completamente seguros de que su equipo ya tiene definido el torneo Clausura y por consiguiente el título.
Pero qué dicen los liguistas. Me parece que muchos, por no decir la gran mayoría, piensan algo parecido, pero se guardan en su corazón una esperanza de que sus “ídolos”, léase jugadores y cuerpo técnico, tengan un buen día para superar a sus enconados rivales y seguir con vida para tratar de destronar a los tibaseños del campeonato en dos partido definitorios.
Es cierto, es un clásico, es un partido aparte, y muchas veces uno de ellos anda mal y el otro muy bien, pero cuando juegan entre ellos eso no es determinante, la historia juega a favor del resultado y no de cómo andan jugando ambos cuadros. Por eso es que los manudos salieron cabizbajos el jueves y sus rivales muy sonrientes por el empate, ya que saben que su “Cueva” es respetada por todos los rivales. Y eso incluye a los aficionados, porque si los seguidores manudos tuvieran la seguridad de que su equipo puede ir al Ricardo Saprissa y sacar el resultado, hoy no estarían tan preocupados y decepcionados.
Listo, es la palabra que se oye en la calle, los tibaseños dicen que la serie ya está “cocinada” a favor de ellos, pero, siempre existe un pero, los liguistas todavía sueñan con el milagro de ganar el domingo, y luego también en la serie final ganar cuatro puntos, inicialmente, o sumar más goles en caso de ganar un partido y perder el otro, para superar a sus rivales.
Bueno, usted que piensa, por el momento, Alajuela no tiene un más allá, por eso sus seguidores están cabizbajos, mientras que los saprisista tienen todo servido para el juego de mañana.
|
|
|