Buscar
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
Sábado 12 de mayo, 2007, San José, Costa Rica.
 

Alemán, Myrie y Azofeifa: novedades para Copa de Oro

“Sele” a la cancha

El lunes los jugadores que no están en la final, tendrán exámenes físicos en la UNA

Juan Diego Villarreal

Con el reto de la Copa de Oro por delante y casi sin tiempo para trabajar, el técnico Hernán Medford dio la lista de 23 jugadores con que comenzará la prácticas para el torneo.

Antes del certamen regional, la Tricolor se medirá a Chile, el 2 de junio, a las 7 p.m., en el estadio Ricardo Saprissa, en el único fogueo programado.

En la lista sobresalen el defensa Roy Myrie, de Alajuelense, el volante Randall Azofeifa, del Gent de Bélgica, y el delantero morado Randall Alemán, quienes llegan por primera vez en la era de Hernán.

Medford explicó que el próximo lunes 14 de mayo los jugadores que no están en la final, es decir: Rodolfo Rodríguez, Michael Barrantes, Dexter Lewis, Freddy Fernández, Michael Umaña y Leo González, tendrán exámenes físicos en la Escuela de Ciencias del Deporte de la UNA en Heredia a las 7:30 p.m.

Si el torneo finaliza mañana, entonces el grupo completo comenzaría su labor el 21 de mayo, para darle así vacaciones a los futbolistas, pero sí hay final nacional, entonces las prácticas comenzarían el 25 de mayo.

“Con esta lista debemos afrontar la Copa de Oro y el duelo ante Chile, pues no hay tiempo para cambios, a excepción que sea una lesión grave”, confesó Medford.

“La idea es darle unas minivacaciones a los jugadores que están en la serie final y así evitar una saturación”.

En cuanto a los criterios del porque llamó a Myrie, Azofeifa y Alemán, agregó: “Todos los argumentos para la convocatoria de Allan Alemán y los otros son futbolísticos. El que ande bien futbolísticamente y entra en el sistema es seleccionable”.

En cuando al duelo ante los chilenos añadió: “Será un juego clase A, bonito , una revancha del juego que empatamos allá. La gente está esperando un partido de nivel, será un buen fogueo y al no tener más tiempo debemos aprovechar el juego para conjuntar aún más el grupo”.

Los escogidos

Allan Alemán, Saprissa: “No me asusta llegar a la Selección porque en mi club he trabajado muy duro para poder estar a nivel”.

Foto Flotante: 1594726
Myrie

Roy Myrie, Alajuelense: “La verdad esoy contento por ser tomado de nuevo en cuenta. Estar en la Selección representa un gran orgulloso”.

Randall Azofeifa, Gent (Bélgica): “Estoy demasiado contentodel llamado, para cualquier jugador es muy bueno integrar la selección Nacional”.

Bryan Ruiz, Gent (Bélgica): “El ser llamado es un gran oportunidad . Siempre es importante ser tomado en cuenta en la escuadra Tricolor”.

Los llamados

Nombre

Posición

Equipo

José F. Porras

Portero

Saprissa

Wardy Alfaro

Portero

Alajuelense

Dexter Lewis

Portero

Pérez Zel.

Víctor Cordero

Defensa

Saprissa

Freddy Fernández

Defensa

Pérez Zel.

Gabriel Badilla

Defensa

Saprissa

Michael Umaña

Defensa

Herediano

Pablo Chinchilla

Defensa

Atach (Aus)

Jervis Drummond

Defensa

Saprissa

Andrés Núñez

Defensa

Saprissa

Hárold Wallace

Defensa

Alajuelense

Roy Myrie

Defensa

Alajuelense

Leo González

Defensa

Herediano

Rodolfo Rodrígue

Volante

Brujas

Michael Barrante

Volante

Saprissa

Randall Azofeifa

Volante

Gent (Bel)

Wálter Centeno

Volante

Saprissa

Bryan Ruiz

Volante

Gent (Bel)

Carlos Hernández

Volante

Alajuelense

Alonso Solís

Delantero

Saprissa

Álvaro Saborío

Delantero

Saprissa

Rolando Fonseca

Delantero

Alajuelense

Allan Alemán

Delantero

Saprissa

Foto: 1594376
Hernán Medford dio la lista de los jugadores con que enfrentará la Copa de Oro, del 6 al 24 de junio, en Estados Unidos.
AFP


© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .