Buscar
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
Sábado 12 de mayo, 2007, San José, Costa Rica.
 

Revendedores se frotan las manos

Llenazo asegurado

Saprissa ya vendió la taquilla de mañana y tiene asegurados ¢98 millones

Alexander Aguilar

Saprissa quiere cortar rabo y orejas para cerrar la final del Clausura con todas las de ley.

Los morados ya vendieron la totalidad de entradas para el partido de mañana y solo esperan redondear la fiesta con la obtención de su título 25.

Josué Garita, administrador de partidos y taquillas del Deportivo Saprissa, asegura que en los puntos de venta oficiales no queda disponible ni una de las 17.624 entradas que pusieron a la venta el lunes a las 8 de la mañana.

Por eso es que el club morado ya tiene en caja una recaudación de ¢98.029.000 y de paso el llenazo quedó asegurado para el choque de cierre del Clausura, mañana a partir de las 5 p.m.

“El llenazo está garantizado y por dicha que la taquilla se vendió más rápido de la cuenta”, destaca Garita, quien ayer en la tarde confirmó que las últimas localidades disponibles, las de platea norte, habían sido vendidas.

Desde el mismo jueves en la tarde se habían agotado las entradas de sol sur, sombra este, sombra oeste, platea este, platea oeste y palco.

Ayer, cuando todavía faltaban más de 48 horas para el inicio del encuentro, un factor que aceleró la demanada de boletos fue el empate agónico del Saprissa en el Morera Soto. Fue entonces cuando los morados indecisos terminaron de tomar impulso para salir temprano en busca de su espacio para este choque decisivo.

Ahora los que tienen el negocio en las manos son los revendedores, quienes se ganan hasta un 50% del precio original en cada boleto que ellos vendan. Por ejemplo, las entradas de sol sur están hasta en ¢6.000, cuando su precio original era de ¢4.000.

Según Garita es la segunda vez que Saprissa recauda ¢98 millones para un juego de campeonato nacional. La primera vez había sido en la final del Apertura de la temporada 2005-2006, cuando los de casa derrotaron a Pérez Zeledón en penales.

40,9

Millones de colonesque recaudó Alajuelense en el clásico del miércoles.

Foto: 1594351
El Saprissa estará lleno de bandera a bandera.
Archivo


© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .