Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Nacionales Miércoles 23 de mayo, 2007, San José, Costa Rica.
 

Vinazos

Fue un fiestón

Ayer por la tarde la periodista Vivian Quesada sudaba la gota gorda, para tener listos todos los detalles del fiestón que organizó anoche, con motivo del sétimo aniversario de su programa “La verdad”. Cuentan que fue una de las mejores fiestas del año y que Vivian tiró la casa por la ventana. Hasta invitó al presidente Óscar Arias.

Una sucesora en potencia

Marilín Gamboa le salió competencia, su hermanita de 12 años bien podría ser su sucesora, a ella la conocimos en la presentación de ropa deportiva, Admit One, organizada el lunes en el Salón Chirripó del hotel Corobicí. Gamboa coordinó el evento y ahí llegó con sus hermanitos.

Asustados por deslaves

Las lluvias no perdonan ni a la gente de copete. La semana pasada, la diputada Ofelia Taitelbaum y sus vecinos del residencial Cerro Alto, en Santa Ana, estaban asustados ante la posibilidad de un deslave, por lo erosionado del terreno en ese cantón.

Está feliz con su teléfono celular

La ministra de Salud, María Luisa Ávila, es una fanática de los avances tecnológicos. Ella es de las personas que revisa el correo electrónico y manda e-mails desde su teléfono celular. Dicen que anda feliz de la vida, dándole su dirección de correo a todo el mundo, para que le envíen mensajes al “celu”.

Foto: 1605387
Vivian Quesada

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .