Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Nacionales Miércoles 23 de mayo, 2007, San José, Costa Rica.
 

Ayer fue el día de la biodiversidad

Un día para el ambiente

Franklin Arroyo González

Yazmín, Melina, Mariana e Isaac, estudiantes de la escuela Ricardo Salas, aprendieron ayer a sembrar árboles en San Miguel de Santo Domingo, como una forma de celebrar el Día Internacional de la Diversidad Biológica.

En Costa Rica mientras tanto, la fecha se utilizó además para hacer conciencia sobre el cambio climático y sus efectos en la flora y fauna.

El ministro del Ambiente y Energía, Roberto Dobles, explicó ayer que trabajan en plan para disminuir el impacto de dicho fenómeno en nuestro país.

Así se busca sensibilizar a la población y desarrollar las capacidades del sector público, privado y académico en torno al tema, dijo Dobles.

“Queremos reducir los gases de efecto invernadero y dotar al país de un sistema para analizar la vulnerabilidad de los diferentes sectores”, añadió.

Foto: 1604980
Niños festejaron la diversidad sembrando.
Abelardo Fonesca

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .