Buscar
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
Miércoles 23 de mayo, 2007, San José, Costa Rica.
 

Medford acusado de agresión

Reaccionó sorprendido y luego indignado por denuncia: “¡No puede ser en serio!”, dijo

Antonio ALFARO

No era una broma de “Cámara escondida”, como pensó Hernán Medford, según expresó sonriente, cuando Canal 7 le consultó del tema.

La sonrisa se le apagó al técnico cuando vio que aquello iba en serio: lo habían denunciado por una supuesta agresión a dos menores de edad, de 14 y 16 años, Jefrey y Alonso Díaz, quienes reclaman haber recibido mal trato del técnico cuando se acercaron a pedirle un autógrafo, según informó Telenoticias.

Fue el padre de los menores, Carlos Díaz, quien se dirigió al OIJ a interponer la denuncia.

Según el testimonio, los menores andaban en bicicleta cuando vieron a Medford en las afueras del restaurante Antologías, en Desamparados, y se acercaron para saludarlo, pero el timonel los habría empujado. Según la denuncia, ante la insistencia de los muchachos, Medford los amenazó con echarles encima el carro.

“¡Por favor!”, reaccionó el técnico. “Estoy cansado de montajes”, agregó ante la consulta de Telenoticias, alegando desconocer por completo sobre el tema. “¿Qué será lo que quieren?, ¿por qué la gente se pone a trabajar para ganarse la plata en vez de andar en esas cosas? ¡Por favor! Es ilógico”.

Al Día indagó sobre la denuncia, pero en la fiscalía de Desamparados no había nada contra Hernán Medford. También se intentó conversar con don Carlos, pero en casa de su madre aseguraron que no había forma de localizarlo, porque el padre de los jóvenes está sin teléfono.

Según la información de Telenoticias, todo sucedió el 5 de mayo, pero insistió en la falta de seriedad de lo denunciado. “La gente me conoce... y aquí en Costa Rica... Mejor ni hablar”, expresó Medford, quien se encuentra metido de lleno con la Selección, para la Copa de Oro.

Foto: 1605246
“¿Por qué la gente no se pone a trabajar en vez de andar en esas cosas?”, criticó el técnico, quien quiere dedicar toda su atención a la Selección.
José Rivera


© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .