Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Vivir H O Y Miércoles 23 de mayo, 2007, San José, Costa Rica.
 

Horóscopo

Beatriz Puerta, astróloga

ARIES

21/03 al 19/04

Su planeta regente se mueve por su signo, esto ocurre cada dos años, aproveche el momento para iniciar nuevos proyectos, cuidar su imagen profesional y salir de la quietud. Evite que la prisa y la impaciencia le resten armonía. Marte le sugiere ser amable y tolerante consigo mismo. Profesionalmente tiene reinicio de actividades, esto lo saca de la rutina y activa su inteligencia y creatividad.

TAURO

20/04 al 20/05

Tiempo propicio para aprovechar la soledad, entrar en conexión con su ser interno y obtener un mayor conocimiento de sí mismo y su proceso evolutivo. Su sensibilidad se encuentra exaltada, aprovéchela para mejorar las relaciones familiares. Buena oportunidad para dar a conocer sus dotes como anfitrión.

GéMINIS

21/05 al 20/06

Los astros lo invitan a enseñar y aprender, buen momento para estudiar idiomas, viajar y manifestar sus sentimientos. Deje atrás las dudas y miedos, atrévase a iniciar nuevos ciclos. Salga de la ansiedad, instaure solo armonía a su alrededor, escuche los consejos de su ser interno. Utilice su destreza para actuar.

CÁNCER

21/06 al 22/07

La Luna y Venus se mueven por su signo, tornándolo sensible, amoroso y cariñoso. Tiempo para decir adiós a la soledad y la melancolía, alegrar su vida, mimar su cuerpo, expresar sus sensaciones y sentimientos. Su planeta regente aumenta su intuición y capacidad de percepción. Tiene la posibilidad de ganar más dinero.

LEO

23/07 al 22/08

Mercurio lo invita a expresar sus conocimientos y sentimientos. Abra las puertas al amor, deje marchar las dudas y la indecisión. Ciclo adecuado para transformar su relación con el romance. Momento para ser más responsable consigo mismo. Cuide su salud. Hoy la vida le brinda la oportunidad de ampliar sus estudios y dejar desconcertados a quienes han buscado su derrota.

VIRGO

23/08 al 22/09

Canalice la tensión nerviosa, salga de las dudas y actitudes confusas. El momento es para dejar atrás la timidez, escuchar el llamado del amor y permitir que su sensibilidad se manifieste. Mercurio le sugiere abandonar excesos de crítica y exigencias. Evite juzgar, no escuche rumores. Buena cantidad de dinero le permitirá iniciar un proyecto.

LIBRA

23/09 al 22/10

Su responsabilidad, habilidad y claridad mental le ayudarán a canalizar la impaciencia, la inconformidad y los celos. El momento es para vivir con optimismo y alegría. Luche para hacer realidad sus anhelos. Preste atención a su trabajo. Su mentalidad ágil y brillante le permitirá ir sembrando buenas ideas en los demás, y muy pronto disfrutará de los resultados.

ESCORPIóN

23/10 al 22/11

Tiempo propicio para tomar decisiones, realizar viajes, en especial por motivos de trabajo. Los astros envían posibilidades para crecer en el ámbito económico y en la vida espiritual. Ciclo para observar su existencia con el mayor de los optimismos.

SAGITARIO

22/11 al 21/12

Tiempo de nuevos inicios, de apertura y resurgimiento. Su Planeta regente lo invita a viajar, expandir sus conocimientos y manifestar sentimientos. Aprenda a vivir ligero de equipaje. Permita que su creatividad se manifieste en el trabajo, sea más activo y dinámico. Inicie proyectos con fe y esperanza.

CAPRICORNIO

22/12 al 19/01

Los astros le envían las herramientas necesarias para obtener sus objetivos, evite que sus emociones lo traicionen, equilibre su mundo material con el espiritual y crea en sí mismo. Permita que su capacidad de liderazgo emerja y se exprese, puede sobresalir como líder.

ACUARIO

20/01 al 18/02

Venus exalta su personalidad y encanto. Momento para vivir el amor, ser sincero y honesto con lo que desea, aclarar dudas y obtener logros por sí mismo. Buen momento para escribir, publicar y viajar. El tiempo es para realizar transformaciones.

PISCIS

19/02 al 20/03

Su planeta regente le sugiere actualizar sus conocimientos, trabajar con mayor ahínco y responsabilidad. Evite que sus pasiones lo encadenen, sea seguro y determinante con sus deseos. Evite exagerar sus esfuerzos, descanse su cuerpo y vigile su alimentación.

Hoy cumplen uno más

Drew Carey, actor comediante.

Jewel , cantante estadounidense.

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .