Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Vivir H O Y Miércoles 23 de mayo, 2007, San José, Costa Rica.
 

Corazón partío

Mi esposo no me comprende

Tengo 16 años de vivir con mi pareja pero hay ciertas cosas que no me gustan de él. He tratado de hablarle pero siempre se molesta, y como yo soy divorciada y tengo dos hijos, mi pareja siempre pone de excusa a mi “ex”. A veces siento que él ni siquiera sabe lo que quiere. Yo soy muy sensible y me da por llorar, pero cada vez que él me ve me dice que todo lo quiero arreglar con el llanto. Mi pareja no entiende que lo único que quiero es que él comprenda cuánto lo necesito.

corazonpartio@aldia.co.cr o llame a Beatriz Puerta al 203-2146 o a la línea 900-9-555-555.

Mujer sensible

Hola, he leído tu problema y entiendo que no es fácil tu relación con tu pareja actual, pero la única verdad que existe en tu problema es que tú lo quieres mucho y él se aprovecha de eso. Te aconsejo que te tomes un tiempo y déjalo, vas a ver que si de verdad te quiere te pedirá perdón, aunque te cueste, no le hables ni lo busques. Trata de ocupar tu tiempo en cosas diferentes que no sean solo pensar en él. Quiérete mucho a ti misma.

Trato de ignorarla

Mi novia y yo tenemos un año juntos pero en ese tiempo ella se ha porta muy mal conmigo, es como si le gustara decirme cosas feas, ser sarcástica y déspota. A mí ya no me importan sus reacciones pero ella quiere que le de la importancia que le daba antes. Ella dice que he cambiado y eso es porque quiero evitar estar con ella.

Decepcionado

Tienes que darte cuenta que te mereces alguien que realmente te valore. Tu actitud es la correcta y es lo mejor que puedes hacer si quieres conservar la relación. Noto que ya estás un poco cansado de la actitud de ella, yo te diría que lo mejor que puedes hacer es alejarte un tiempo y así probablemente se de cuenta de su mal.

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .