Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Far Jueves 24 de mayo, 2007, San José, Costa Rica.

Sexy moradita

Foto Subhome: 1605133

A la fanaticada futbolística se le va a dilatar la pupila con la nueva moradita del Saprissa: Ana Lucía Vega, quien aceptó lucir sus 89-62-89 para el equipo morado. La conocida modelo se dice saprissista de “alma y corazón” y asegura que esa fue la razón para aceptar la propuesta del equipo campeón.
Ver más...

Tres veces pirateados

Foto Subhome: 1604149

Empezamos donde quedamos: Jack Sparrow tragado por el Kraken y Elizabeth, Will y Barbosa unidos para rescatarlo. Todos deberán limar sus asperezas y tomar un mismo bando, ya que el poderoso Davy Jones y su “Holandés errante” son dominados por el malvado Lord Beckett, quien pretende acabar con los piratas de la faz de la Tierra.
Ver más...

Rápidas

Foto Subhome: 1606012

DPA.- El alocado Tribilín (Goofy en inglés) creado por Disney –uno de los perros más queridos en el mundo del cómic– cumple 75 años, que en años perrunos serían 525. Es el mejor amigo del ratón Mickey y apareció en forma anónima el 25 de mayo de 1932, en el corto de animación “Mickey’s Revue”.
Ver más...

Flashazos

Foto Subhome: 1605837

Estudiando el guión. El pasado lunes, en el salón Chirripó, la instructora de ejercicios más famosa del país Alejandra González se tomó un tiempito antes de presentar la colección de ropa deportiva “Admit One”, para darle un repaso a lo que tenía que decir.
Ver más...

Wendy va por el “rating”

Foto Subhome: 1603846

Wendy Cruz sigue ganando terreno en el corazón de los hispanos que sintonizan cada tarde el noticiero Univisión, en Dallas. Con dos meses y medio de haber ocupado la silla de presentadora en aquel informativo, la costarricense impone su sello de calidad.
Ver más...

Un romance deportivo

Foto Subhome: 1605941

El travieso Cupido hizo de las suyas en Deportes Repretel: Nubia Víquez y Felipe Castro están enamoradísimos desde hace dos meses. “Empezamos a ‘jalar’ el 31 de marzo y estamos muy contentos”, le confesó la periodista a Al Día.
Ver más...

“Fiesta” con fotos calientes de Bolocco

Foto Subhome: 1605994

Santiago de Chile / EFE.- La prensa chilena se dio ayer un festín con las nuevas fotos de Cecilia Bolocco, de alto contenido erótico, las que reproduce matizadas con frases irónicas y destaca que “esta vez ya no hay dudas de la relación de la diva con su amigo italiano”.
Ver más...

¿Quiénes son los faranduleros y figuras deportivas que más lo aburren?
Nombre:
Cédula:
Comentarios:

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .