Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Nacionales Jueves 24 de mayo, 2007, San José, Costa Rica.

Pasta de dientes con químico tóxico se vende en San José

Foto Subhome: 1606502

La pasta de dientes “Mr. Cool”, una de las cuatro marcas que contiene Diethylene Glycol, un disolvente de uso industrial no apto para consumo humano, se vende desde diciembre del año pasado en un almacén que se ubica 700 metros al norte del Ministerio de Salud en San José.
Ver más...

De la Torre no la ve tan fea

Foto Subhome: 1606019

El ICE minimizó los efectos que podría causar la salida de operación de la planta Cariblanco. Teófilo de la Torre, gerente general del ICE, dijo que el hecho deque no se cuente con la producción de esta planta no afectará la generación de energía.
Ver más...

Piden ¢15 más para el litro de diésel

Foto Subhome: 1606536

El litro de diésel llegaría a ¢405 de ser aprobada una nueva alza solicitada ayer por RECOPE. La Refinadora pidió un incremento de ¢15 por cada litro.
Ver más...

Amplían horario para cédulas

Foto Subhome: 1606225

El Tribunal Supremo de Elecciones (TSE) amplió los horarios de atención para las personas que deben solicitar la cédula de identidad para poder participar en el referéndum, que se realizará el próximo 23 de setiembre.
Ver más...

Cuba ataca al Tribunal de Elecciones

Foto Subhome: 1606286

El diario oficialista cubano Granma criticó ayer al Tribunal Supremo de Elecciones (TSE), y calificó la aprobación del referéndum para decidir el futuro del Tratado de Libre Comercio con Estados Unidos (TLC), como “una jugada fullera de aceleración, completamente ilegal”.
Ver más...

Figueres anda con barba canosa

Foto Subhome: 1606066

Con una poblada barba blanca, reapareció ayer el expresidente de la República José María Figueres, durante su participación en el foro “Liderazgo Global para la Acción Climática”, que se realizó en Madrid, España.
Ver más...

Vinazos

Foto Subhome: 1606617

Cuentan que en la fiesta de la periodista Vivian Quesada, el pasado martes, el ministro de la Presidencia, Rodrigo Arias, estaba muy contento al lado de la diputada Evita Arguedas. Dicen que doña Evita lo tenía encantado, donde quisiera que ella iba, allí llegaba don Rodrigo.
Ver más...

Le meten 11 años a Nayor en EE. UU.

Foto Subhome: 1606364

George Nayor, un capo de origen cubano, relacionado con el abogado tico Ciro Casas, fue condenado, el 18 de mayo pasado, a 11 años de cárcel, por la Corte del Distrito Sur de Florida, en los Estados Unidos.
Ver más...

Mayores medidas en transfusiones

Foto Subhome: 1606475

Se necesitan mayores medidas de control con las transfusiones de sangre, para asegurarle a los pacientes receptores una adecuada protección de su integridad física. Expertos de Colombia, Brasil, Reino Unido, México y España, explicarán a funcionarios de la Caja Costarricense de Seguro Social, técnicas para disminuir la transmisión de enfermedades infecciosas.
Ver más...

¡Ojo!, dan citas sin madrugar

Foto Subhome: 1606273

Un nuevo sistema de citas empezó a funcionar el lunes pasado en la clínica Ricardo Jiménez Núñez de Goicoechea.
Ver más...

Rápidas

Foto Subhome: 1606724

Las fuertes lluvias provocaron ayer inundaciones en varias partes del país, entre ellas El Roble de Puntarenas, donde, a las 3 p.m., los dueños de varios comercios tuvieron que colocar paños para evitar que el agua ingresara. También hubo inundaciones en Aserrí, Desamparados, Puriscal y en barrio Sinaí de Pérez Zeledón. Colaboró Rolando Avilés.
Ver más...

Mi esquina

Foto Subhome: 1606098

Calle en mal estado. En Lagunilla de Heredia, a 200 metros oeste de Jardines del Recuerdo, la calle sufrió varios hundimientos después de que se realizaron trabajos de alcantarillado y colocaron una capa asfáltica que ha sido debilitada por los carros pesados. Por este trecho, no se puede transitar.
Ver más...

Museo de horrores

El buen uso del idioma español es tan complicado como poner de acuerdo a cien políticos o dominar una colonia de gatos en celo en La Sabana. Cuánto más se intenta ahondar en el conocimiento, son más evidentes y notorias las carencias.
Ver más...

Encuesta aldia.co.cr

¿Qué opina del retorno de los expresidentes Calderón y Rodríguez al PUSC? “Me parece muy valioso el aporte que pueden dar. Su experiencia y conocimiento de la realidad nacional y política es indiscutible”.
Ver más...

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .