Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Nacionales Jueves 24 de mayo, 2007, San José, Costa Rica.
 

Mi esquina

Sofía Quesada Chavarría, elaboró esta información

Lagunilla de Heredia

Calle en mal estado

En Lagunilla de Heredia, a 200 metros oeste de Jardines del Recuerdo, la calle sufrió varios hundimientos después de que se realizaron trabajos de alcantarillado y colocaron una capa asfáltica que ha sido debilitada por los carros pesados. Por este trecho, no se puede transitar. Herbert Arley

Pérez Zeledón

¢30 millones en materiales

El diputado Alexánder Mora distribuyó un total de ¢30 millones en materiales, pinturas, blocks, cemento, varillas y otros materiales a varias escuelas, asociaciones y colegios de Pérez Zeledón. La actividad se realizó en el Complejo Cultural del cantón. Por lo menos dos grupos de cada distrito se vieron beneficiados, como la escuela Sinaí y el liceo Unesco. Mario Cordero, Pérez Zeledón.

Mercedes Sur

Calle sin dueño en Heredia

Los vecinos de Mercedes Sur de Heredia se quejan de que la calle que pasa de Cepillos Arco, en San Joaquín de Flores, 600 metros al Oeste se encuentra en total abandono. En esta zona nadie se hace responsable por el mantenimiento, y ya casi es intransitable. Los vecinos solicitan que pronto sea arreglada. Ronald Mainieri, Heredia.

Foto: 1606098
Cerca de Jardines del Recuerdo.
Herbert Arley

Foto: 1606651
Materiales se distribuyeron en los 11 distritos.
Mario Cordero

Foto: 1606641
La calle está llena de huecos.
Ronald Mainieri

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .