Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Vivir H O Y Jueves 24 de mayo, 2007, San José, Costa Rica.

Anticonceptivo nuevo elimina menstruación

Foto Subhome: 1606096

La primera píldora anticonceptiva que suspende la menstruación fue aprobada el martes por las autoridades de Estados Unidos. El fármaco, llamado Lybrel, es el primero en su tipo en recibir la aprobación de la Administración de Medicinas y Alimentos (FDA, por sus siglas en inglés) para su uso continuo.
Ver más...

Derecho y familia

-La casa en la que vivía con mi esposo y mis hijos se compró tres días antes de la boda ¿es cierto que no tengo derecho a reclamarla en un proceso judicial? R/ Si la casa se compra tres días antes del matrimonio, pero dicha adquisición se hace con fines matrimoniales, y la hipoteca se ha venido pagando dentro del matrimonio, ese bien constituye un ganancial más del matrimonio.
Ver más...

Jambalaya de pollo y mariscos

Ingredientes: 2 1/2 cucharadas de grasa de cerdo o 5 tiras de tocineta cortada en cuadritos, 2/3 de taza de jamón ahumado cortado en cubos, 1/2 taza de salchichón o chorizo ahumado, 1 1/2 tazas de cebolla picada, 1 taza de apio, 1 taza de chile dulce picado.
Ver más...

Horóscopo

ARIES. Invoque al arcángel Miguel para que lo proteja del peligro, ayude a dejar atrás los miedos y aumente su fuerza de voluntad. Día para trabajar el valor y la comprensión. Encienda una vela azul.
Ver más...

Corazón partío

Los recuerdos me atormentan la vida. Mi madre tiene un problema de alcoholismo que siempre fue mi gran preocupación y la verdad desde corta edad me convertí en la madre de mi mamá. A mis 29 años vivo sola , mis relaciones siempre han sido dependientes y siento que todo me sale mal.
Ver más...

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .