Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Sucesos Jueves 24 de mayo, 2007, San José, Costa Rica.

Bombazo al cartel de Guadalajara en el país

Foto Subhome: 1606063

Con el decomiso de 2,2 toneladas de cocaína, la captura de siete mexicanos y un colombiano y allanamientos al por mayor, el OIJ asestó ayer un golpe fulminante a un tentáculo del cartel de Guadalajara en el país, a quienes perseguían desde febrero.
Ver más...

“Cargó la pistola y me disparó tres veces”

Foto Subhome: 1606701

Un día después de sobrevivir a la muerte a manos de un sicario, el abogado Hernán Zamora Rojas, exviceministro de Vivienda de 53 años, cree que el móvil del atentado puedo ser una venganza por un caso de administración fraudulenta que ganó hace tres años en Alajuela.
Ver más...

Asaltaban y también taxiaban

Foto Subhome: 1605859

Hatillo - Las fechorías que venían cometiendo desde semanas atrás dos hermanos apellidados Lung Law llegaron a su fin ayer, luego que el OIJ allanó la casa en que habitaban y los capturó.
Ver más...

Careo, gritos y reclamos en juicio a ultras

Foto Subhome: 1606704

El Tribunal de Juicio de Goicoechea decidió efectuar ayer un careo entre un abogado y la supuesta víctima de los cinco integrantes de la Ultra que están acusados de robo y lesiones contra una familia de Tibás.
Ver más...

Pintor sobrevive a descarga

Foto Subhome: 1606189

San José - Esteban Campos estaba pintando una ferretería en San Jerónimo de Desamparados, cuando, con un rodillo, tocó un cable de alta tensión y recibió una descarga de 19.900 voltios.
Ver más...

“Creí que estaba perdida”

Foto Subhome: 1606544

Puntarenas. - Emiliano Umaña Reyes, dueño del Argery IV, embarcación que el lunes fue detenida con 1.000 kilos de coca a bordo, se mostró sorprendido por la captura. “Nunca me imaginé que estuviera detenida por tráfico de drogas. Más bien, yo temía que estuviera perdida”, expresó.
Ver más...

Lo balearon desde un carro

Foto Subhome: 1606178

La policía no tiene pistas de los delincuentes que ayer al mediodía dispararon, desde un carro, contra un menor de 16 años de apellido Pérez, en Purral de Goicoechea. Al muchacho, que caminaba por la calle, 100 metros al norte de la pulpería La Nena, la bala le entró por el hombro derecho y se alojó en el tórax.
Ver más...

Rápidas

Foto Subhome: 1606879

Un árbol de Guanacaste, de 20 metros de altura, le cayó encima anoche a una microbús, carretera a El Roble de Puntarenas. Los bomberos de la zona tuvieron que usar equipo hidráulico para liberar a Ángela Umaña, de 49 años, y a su hijo, Jesús González, de 30, quienes estuvieron atrapados por 20 minutos. Cruzrojistas de Barranca los trasladaron al hospital Monseñor Sanabria donde los atendieron por varias heridas. Colaboró Rolando Avilés.
Ver más...

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .