Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Sucesos Jueves 24 de mayo, 2007, San José, Costa Rica.
 

En Hatillo 3

Asaltaban y también taxiaban

Carlos LÁSCAREZ S.

Hatillo - Las fechorías que venían cometiendo desde semanas atrás dos hermanos apellidados Lung Law llegaron a su fin ayer, luego que el OIJ allanó la casa en que habitaban y los capturó.

Los detenidos son dos jóvenes de 18 y 19 años, a quienes se les vincula con varios asaltos a peatones y un café Internet.

No solo servicio

Los dos hermanos detenidos solían andar en un automóvil Hyundai Excel, que era empleado algunas veces como taxi pirata.

La investigación contra los sospechosos la inició la Sección de Asaltos del OIJ hace menos de un mes, informó una fuente judicial vinculada con el caso.

Como evidencia los agentes encontraron un arma calibre 38, un PlayStation y dos armas de juguete con las que se cree amedrentaban a las víctimas, que abordaban, en su mayoría, en el Área Metropolitana.

Un vecino, quien prefirió el anonimato, comentó que los detenidos eran poco sociables y habían adquirido varios vehículos en un lapso de tres meses.

Trascendió que un familiar cercano de los detenidos purgó cuatro años en prisión, debido a problemas con la venta de droga.

Foto: 1605859
A las 7:35 a.m sacaron a los sujetos.
Alexánder OTÁROLA

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .