Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Nacionales Jueves 24 de mayo, 2007, San José, Costa Rica.
 

Vinazos

Su belleza conquista

Cuentan que en la fiesta de la periodista Vivian Quesada, el pasado martes, el ministro de la Presidencia, Rodrigo Arias, estaba muy contento al lado de la diputada Evita Arguedas. Dicen que doña Evita lo tenía encantado, donde quisiera que ella iba, allí llegaba don Rodrigo.

Cineasta audaz

Roberto García, cronista deportivo y cineasta del Centro de Cine, se la jugó ayer al mediodía y toreó el tránsito al costado este del Mall San Pedro. Se le vio cruzar como un felino la calle principal (4 carriles), cerca de Taco Bell. No hay duda de que sabe sortear la selva de nuestras vías.

Humor ayuda

“De locos”, show que se transmite todas las mañanas por la Nueva 90.7, se pusieron una flor en el ojal con la maratón por la Unidad de Cuidados Paliativos Infantiles. Recogieron ¢7.823.500, que harán muy bien a las necesidades de esta obra. Felicidades.

Despreciados

En Casa Presidencial no solo restringieron los movimientos de los periodistas, sino que les quitaron varios muebles muy cómodos que tenían en el lobby donde se realizan las conferencias de prensa, y ya ni música ponen mientras los reporteros esperan.

Foto: 1606617
Evita Arguedas

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .