Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Nacionales Jueves 24 de mayo, 2007, San José, Costa Rica.
 

Rápidas

Lluvias inundaron

Las fuertes lluvias provocaron ayer inundaciones en varias partes del país, entre ellas El Roble de Puntarenas, donde, a las 3 p.m., los dueños de varios comercios tuvieron que colocar paños para evitar que el agua ingresara. También hubo inundaciones en Aserrí, Desamparados, Puriscal y en barrio Sinaí de Pérez Zeledón. Colaboró Rolando Avilés.

Gobierno contra la delincuencia

El gobierno acordó ayer impulsar tres proyectos de ley para atacar la delincuencia y la violencia en el país. Estos son la Legislación Especial en Criminalidad organizada; en Protección de Víctimas y Testigos y finalmente reformas importantes a la Ley de Migración. Dentro de dicha iniciativa se incluirá el tema del sicariato, cuyos casos aumentaron el año pasado, informó la vicepresidenta de la República y ministra de Justicia, Laura Chinchilla.

Centro contra drogas en Limón

Este viernes será inaugurado en Limón el Centro de Atneción Integral en Drogas (CAID), que funcionarán en conjunto con el IAFA. El tratamiento en estos centros es gratuito y ambulatorio. Además del adicto también se ayudará a la familia. El próximo 8 de junio se abrirá uno en Puntarenas, el 6 de julio en Quepos y el 24 de julio en Santa Cruz.

Foto: 1606724
El Roble.
Rolando Avilés

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .