Buscar
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
Jueves 24 de mayo, 2007, San José, Costa Rica.
 

Gattuso: “Llora el corazón del Liverpool”

Qué dulce la revancha

Milán ya suma siete títulos de Champions, y está a solo dos del Real Madrid

ATENAS / DPA. - El Milán está de fiesta, no sólo por haber levantado su sétima copa de Europa, sino porque lo hizo frente al Liverpool, el mismo que hace dos años le arrebató de las manos el trofeo.

Por esta razón es que la euforia entre los “rossoneros” fue enorme ayer en Atenas.

“La derrota de hace dos años no se puede cambiar, pero hoy nos toca a nosotros festejar. Ahora sangran sus corazones (los de los jugadores del Liverpool), así como nos pasó a nosotros”, expresó el mediocampista Gennaro Gattuso.

Por su parte, el entrenador del Milán, Carlo Ancelotti, manifestó su alegría con el título conseguido. “Lo disfruto más que en el 2003 ante la “Juve”, porque en agosto comenzamos la temporada con mucha incertidumbre”.

De igual manera el héreo milanés con sus dos goles, Filippo Inzaghi, manifestó: “me siento muy contento por lo que logramos”.

Además, la alegría del “Pippo” fue doble, pues recibió la distinción como el mejor jugador del encuentro. “Es reconfortante para mí, pero lo más importante es haber ganado la Copa”, manifestó el delantero italiano ante la noticia.

Uno que vivió y disfrutó la victoria un tanto diferente fue el brasileño Kaká, quien dedicó la victoria en la Liga de Campeones a los niños con hambre.

“Obviamente, el objetivo en la final es ganar el trofeo de la Liga de Campeones para el Milán. Pero en lo personal, también quiero dedicar mi presencia en la final de Atenas a la causa de los niños hambrientos”, dijo Kaká.

Pero no todo fue alegría en esta final de Atenas, uno tenía que perder, fue el turno para los ingleses, que con dolor terminaron aceptando la realidad.

“Cuando uno gana, uno está feliz; cuando uno pierde tiene que pensar por qué y empezar a pensar acerca del futuro”, afirmó su entrenador Rafael Benítez.

Así es el fútbol...

Foto: 1606781
Kaká levanta con orgullo la Copa, que dedicó a los niños hambrientos.
AFP


© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .