Buscar
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
Jueves 24 de mayo, 2007, San José, Costa Rica.
 

Cremas lo quieren, pero firmó con San Carlos

Tremendo lío con Johnny Cubero

Ericka Rojas Rodríguez, colaboradora

Aunque en San Carlos dan por un hecho que el delantero Johnny Cubero jugará con ellos, las cosas no están aún muy claras.

En momentos donde está disputando la final del campeonato guatemalteco con su equipo, el Xelajú, Cubero aseguró que desea regresar al fútbol nacional.

“Mi idea es terminar este campeonato aquí y regresar a Costa Rica, a San Carlos”, expresó.

Claros con la plata

Johnny Cubero mencionó que el Comunicaciones le dijo que en caso de que regrese con ellos, establecerían una cláusula para que quede claro lo económico.

Sin embargo, el artillero tiene que atender a su exequipo el Comunicaciones, con quien todavía tiene un contrato que cumplir.

“Cuando yo me fui de Comunicaciones fue por que me debían tres meses de salario, yo no estaba muy contento, así que tomé la oferta del Xelajú. Pero quedé con ellos en que cuando finalizara esta temporada, antes de firmar con otro club, ellos tenían la primera opción”, explicó Cubero.

Ante esto, el futuro que ya el goleador tenía decidido se ve frustrado y tendrá que esperar a que finalice el torneo para negociar con los “Cremas”, que desean a Cubero entre sus filas.

Por su parte, el presidente de San Carlos confirmó que el jugador ya firmó por tres temporadas con este club nacional.

“Yo desconozco el asunto con el Comunicaciones, lo único que le puedo decir es que hace unos días Johnny firmó con nosotros por tres temporadas”, explicó el dirigente sancarleño.

Esta versión es avalada por el legionario, quien desea volver a suelo tico y no a su antiguo club, pues los problemas económicos que se dieron en el pasado, le dejaron un mal sabor de boca.

“Espero en Dios poder hacer lo que yo quiero, me comprometí con San Carlos porque quiero jugar allá, por los atrasos en los salarios con el Comunicaciones, no me dan ganas de regresar”, dijo.

El equipo en el que jugará el delantero la otra campaña se conocerá hasta la próxima semana, cuando se tomen decisiones.

Por ahora, tanto Cubero como su equipo están concentrados en la final chapina que disputan ante el Marquense, hoy y el próximo día sábado.

Foto: 1606229
Cubero quiere regresar, pero aún tiene contrato con chapines.


© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .