Buscar
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
Jueves 24 de mayo, 2007, San José, Costa Rica.
 

Propuesta manuda no satisface a Wílmer

El “Pato” se aleja de la Liga

Quintavalle ya contactó al volante y le ofreció tres años de contrato

Milton MONTENEGRO y Antonio ALFARO

El “Pato” está por alzar vuelo.

Wílmer López prácticamente tiene un pie fuera de la Liga, club que ayer le hizo una propuesta que no satisfizo al volante.

López espera que los manudos le mejoren la opción, de lo contrario partirá, ya sea a Cartaginés, Pérez Zeledón, o firma con el italiano Matteo Quintavalle, quien le ofreció tres años de contrato.

“Pérez y Cartaginés me ofrecen dos años y me conservan el salario que tengo en la Liga, mientras que Alajuelense me presentó la renovación por un año”, dijo Wílmer, quien fue claro en que quiere seguir al menos dos años más en la Primera División.

Pero la Liga no solo quiere al “Pato” por un año, sino que pretende rebajarle lo que gana y pagarle de acuerdo al rendimiento.

“Sus ingresos serían de acuerdo al desempeño y participación con el equipo”, expresó Julio César Soto, directivo rojinegro.

Aunque el dirigente no habló de cifras, Al Día conoció que los liguistas buscan renovar a López, pero pagándole un millón de colones menos de lo que percibe.

“El contrato que poseo, dice que el club me renovaría con las condiciones actuales, pero la dirigencia pretende otra cosa”, expresó Wílmer, quien hoy estará tomando una decisión.

“Quintavalle me habló y tengo una posibilidad muy buena”.

Voz de Wílmer

“El rebajo de salario que quiere hacerme la Liga es muy grande y eso me duele. Creo que nadie me ha regalado nada”.

“Me duele que en la Liga me quieran solo por un año. Sé que puedo dar más. Quisiera seguir en el club”.

Wílmer López, mediocampista de la Liga

Foto: 1606674
Wílmer espera una mejor opción de la Liga, de lo contrario partiría. Tiene tres ofertas más. Hoy definiría su futuro.
Archivo


© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .