Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
  Jueves 24 de mayo, 2007, San José, Costa Rica.
 

Bruno Stagno visita Sarajevo

1:30 p.m. Sarajevo / EFE.- El ministro de Relaciones Exteriores de Costa Rica, Bruno Stagno Ugarte, llegó hoy a Sarajevo para tratar con las autoridades bosnias de la cooperación bilateral y la situación en la región balcánica, informaron fuentes ministeriales bosnias.

Stagno Ugarte informó al viceministro de Exteriores de Bosnia, Nedzad Hadzimusic, de las prioridades de la política exterior de su país y de la candidatura de Costa Rica para ocupar un asiento no permanente en el Consejo de Seguridad de la ONU en 2009.

Costa Rica tiene previsto acreditar pronto a su embajadora en Viena, Ana Teresa Dengo Benavides, como no residente en Sarajevo, aseguró el jefe de la diplomacia costarricense.

Hadzimusic mencionó como las principales prioridades de Bosnia convertirse en miembro de pleno derecho de la OTAN y proseguir el proceso de acercamiento a la Unión Europea (UE) para firmar un importante Acuerdo de Estabilización y Asociación.

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .