Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida | |||
|
Apuesta fuerte a los “culebrones” nocturnos Repretel golpeó primero En su noche de estreno “Sin tetas no hay paraíso”, de canal 6, aventajó en audiencia al “Zorro”, de Teletica Gabriela Solanogsolano@aldia.co.cr Héroes, cantantes y chicas ambiciosas: las noches en la pantalla chica nacional son terreno de batalla entre canal 6 y canal 7. De este pulso ya hay un primer ganador: el 6 le sacó unos 5 puntos de ventaja en el “rating” de las 10 p.m. a canal 7, gracias a su culebrón colombiano “Sin tetas no hay paraíso”. Sin embargo, los de La Sabana le tienen fe a su “Zorro”. Cambios Repretel relanzó su “prime time”: dejó Cinema 6 por una franja de novelas de 8 p.m. a 11 p.m. Sin duda, su As es “Sin tetas no hay paraíso”, a las 10 p.m. A esa misma hora Teletica estrenó el publicitado drama llamado, “El Zorro, la espada y la rosa”, con Christian Meier y Marlene Favela. Canal 6 justifica su apuesta asegurando que se mueven con la tendencia que dictan canales líderes del mercado latinoamericano, quienes tienen novelas en su “prime time”, explicó Annette Mejías, gerente de programación. Pero ¿con estas tiran a matar a la competencia? Mejías responde: “Estamos convencidos de que el calibre de las historias que tenemos en la franja nocturna son la opción más fuerte para el mercado y se espera que muevan gran cantidad de gente”. Con respecto a la “pelea” que hay a las 10 p.m. entre 6 y 7, Mejías asegura: “Estamos muy tranquilos. Nuestras historias son impactantes, de peso, una verdadera opción para el televidente que quiere entretenerse, pero que también busca tramas más significativas”. ¿Pero qué dice Canal 7 sobre la apuesta del rival? Jorge Garro, subgerente de la televisora, asegura tener confianza en las series que transmiten a las 8 y 9 p.m. “Repretel se perfila como un canal novelero, anteriormente estuvo el 4, luego el 11, ahora prueban el 6”, afirmó Garro. Con respecto a la competencia entre los dos “culebrones” que se ofrecen a las 10 p.m. opinó: “El Zorro es una producción hecha en alta definición, tratada como si fuera cine. El público decidirá y dentro de dos meses podremos ver la decisión”.
|
|
|
Portada
Nacionales
Sucesos
Ovación
Farándula
Vivir Hoy
Internacionales
VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida |
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr . |