Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Internacionales Miércoles 19 de septiembre, 2007, San José, Costa Rica.

Padre sin alma deja un tesoro abandonado

Foto Subhome: 1731662

Sidney / Australia. - La policía de Australia, Estados Unidos y Nueva Zelanda, buscan desde ayer a la familia de Qian Xun Xue, una niña de tres años y de origen chino, que fue abandonada por su presunto padre el fin de semana en una estación de tren de la ciudad australiana de Melbourne.
Ver más...

Meteorito en Perú es inofensivo

Foto Subhome: 1731577

Lima / AFP. - Un equipo de científicos descartó ayer el peligro de radiación tras la caída de un meteorito que abrió un cráter del que emanaban extraños gases que provocaron vómitos, mareos y dolores de cabeza, a unas 200 personas de una comunidad campesina del sudeste de Perú.
Ver más...

“Chanclas” son una amenaza

Foto Subhome: 1731245

Washington / AP. - En estaciones ferroviarias y centros comerciales de todo el mundo han comenzado a aparecer denuncias de personas, especialmente niños, cuyos pies quedan atrapados en escaleras mecánicas. Y al parecer, muchos de esos pies están calzados con zuecos de suela blanda conocidos por el nombre de la marca más conocida, Crocs.
Ver más...

Cuba “no se pondrá de rodillas”

Foto Subhome: 1731550

La Habana / AFP. - El Gobierno de Cuba, bajo el mando provisional de Raúl Castro, está dispuesto a un diálogo con Estados Unidos, pero también a seguir “resistiendo mil años” sin ponerse “de rodillas”, afirmó ayer el canciller Felipe Pérez Roque.
Ver más...

Rápidas

Foto Subhome: 1731696

EFE.- El ministro peruano de Salud, Carlos Vallejos, afronta un escándalo debido a la adquisición de alimentos para los damnificados del terremoto del 15 de agosto. El Servicio de Salud compró víveres por $4,5 millones (¢2.300 millones), a una empresa de calzado cuyo capital no superaba los $161.
Ver más...

Mundo insólito

Foto Subhome: 1731386

AFP. Tomoji Tanabe celebró ayer su 112 cumpleaños con un saludable desayuno al estilo nipón, sopa y arroz, y declarando su intención de vivir eternamente. Tanabe, el hombre más viejo del mundo desde enero, escribe un diario y lee el periódico todos los días. “Quiero vivir indefinidamente. No quiero morir”, dijo al celebrar su cumpleaños.
Ver más...

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .