Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Vivir H O Y Miércoles 19 de septiembre, 2007, San José, Costa Rica.

Las zapatillas de bailarina son la moda

Foto Subhome: 1721853

La moda en zapatos dicta colores vivos, un toque de frescura juvenil y mucha comodidad. Las mujeres sienten ahora un verdadero alivio con la tendencia de los zapatos tipo bailarina o “flats” que les permite a todas ellas olvidarse de usarlos con los tacones altos.
Ver más...

Más hombres al quirófano

Foto Subhome: 1729651

EFE. - Cada vez son más los hombres que se someten a una intervención quirúrgica para mejorar su apariencia física, informaron fuentes del Congreso Mundial de Cirugía Estética que se celebró hasta el domingo en Viena.
Ver más...

Nutrición

Foto Subhome: 1005905

Se recomienda realizar siempre los tres tiempos principales de comida, para lograr una mejor distribución de las calorías durante el día. En relación con el almuerzo, la cena debe ser más liviana y en menor cantidad, pero siempre balanceada y con presencia de todos los grupos de alimentos, especialmente de vegetales. Es importante cenar al menos dos horas antes de acostarse.
Ver más...

Cordal: ¿quitarla o dejarla?

Foto Subhome: 1729752

Los dientes aparecen a través de las encías durante la infancia, luego los definitivos reemplazan a los “de leche”. Estos procesos tienen su impacto, pero la salida de las cordales puede llegar a ser un dolor insoportable en los jóvenes, entre los 17 y 21 años.
Ver más...

¿Tiene diabetes tipo 2? ¡Alce pesas!

Foto Subhome: 1730271

Washington / EFE.- El ejercicio, en especial correr, andar en bicicleta o levantar pesas, es la mejor arma para combatir la pérdida del control del azúcar en la sangre, el síntoma más importante de la diabetes tipo 2, reveló un estudio difundido ayer en la revista “Annals of Internal Medicine”.
Ver más...

Huevos rellenos de espinaca y piñones

Foto Subhome: 1731517

8 huevos grandes, 4 cucharadas grandes de puré de espinacas, 2 cucharadas de piñones, 2 cucharadas de uvas pasas, 3 cucharadas de aceite de oliva, 4 hojas de lechuga, sal y pimienta al gusto.
Ver más...

Horóscopo

El movimiento planetario le sugiere prestar atención a la salud, inesperadas bajas energéticas pueden debilitarlo, al igual que la tensión nerviosa producida por la prisa y los asuntos relacionados con el trabajo. Evite que una actitud egoísta, superficial o juicios equivocados lo lleven a tomar decisiones impulsivas. Tenga calma, piense que no siempre el éxito de un proyecto surge inmediatamente.
Ver más...

Corazón partío

Ninguna mujer me vuelve a ver. Tengo 20 años y no puedo conseguir pareja. Lo peor es que muchas veces me propongo cambiar la actitud, pero siempre con resultados negativos, lo cual me deprime y hace cada vez más difícil volver a intentar.
Ver más...

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .