Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Far Miércoles 19 de septiembre, 2007, San José, Costa Rica.

Apunte la fiesta

Foto Subhome: 1731606

Un platillo suculento depura fiesta, ambiente vaquero y música internacional, es el que se le viene encima a los ticos este fin de semana, cuando caiga el telón en la edición número 32 de la feria ganadera Expo-Pococí 2007.
Ver más...

Bersuit revive en Costa Rica

Foto Subhome: 1731199

La banda argentina Bersuit Vergarabat dará dos presentaciones en suelo tico durante la ExpoPococí, el próximo sábado 22 en la Barra Imperial a partir de las 9 a.m. y el domingo 23 al aire libre, totalmente gratis. Al Día conversó por teléfono con “Pepe” Céspedes, bajista del grupo.
Ver más...

En la boca del Lobo

Foto Subhome: 1731586

El lunes Max Mena, en la edición de las 7 p.m. de Telenoticias, dijo que no había tormentas, inmediatamente Ignacio Santos sacó su humor y dijo: “Por ahí dicen que hay un huracán Camilo”, para molestar a Daniel Quirós, y para rematar Danny González añadió: “Dicen que ese impactó sobre todo a la sección deportiva”.
Ver más...

Repretel golpeó primero

Foto Subhome: 1730142

Héroes, cantantes y chicas ambiciosas: las noches en la pantalla chica nacional son terreno de batalla entre canal 6 y canal 7. De este pulso ya hay un primer ganador: el 6 le sacó unos 5 puntos de ventaja en el “rating” de las 10 p.m. a canal 7, gracias a su culebrón colombiano “Sin tetas no hay paraíso”.
Ver más...

Se va Kiko y vuelve Carlos

Foto Subhome: 1731211

El programa navideño “El Chinamo”, de canal 7, presentará novedades a fin de año. Una de ellas es el regreso de Carlos Álvarez como la voz en “off”. El locutor no estuvo el año pasado y su lugar lo ocupó “Kiko” Robles, quien este año no estará en el espacio, dijo su productor, Alonso Acosta.
Ver más...

Males también están bailando

Foto Subhome: 1731471

Bailar no sólo es divertido, en muchos casos es motivo de preocupación. Si no que lo diga la compañera de Mauricio Hoffman, Hazel Linares, quien apenas ayer pudo ensayar, pues se le complicó una gripe que le derivó en asma.
Ver más...

Novelón en VOX

Foto Subhome: 1731630

Los cantantes Calero (Carlos Calero Stanziola) y PTY (Olmedo Subia Melgar) pusieron cada uno por separado demandas por estafa en contra de Steve Víquez, programador de Vox. Al Día tiene en su poder las copias de las denuncias interpuestas en al Unidad de Trámite Rápido del Ministerio Público, en el II Piso de los Tribunales de Justicia, la semana pasada.
Ver más...

Flashazos

Foto Subhome: 1731079

Candidatas al reinado. Ayer a las 11 de la mañana se llevó a cabo la presentación de las jóvenes candidatas al reinado de las fiestas de Siquirres. El evento se realizó en las instalaciones de la Cervecería de Costa Rica. Las bellas señoritas participaron de una sesión de fotos y varias entrevistas.
Ver más...

Nota del redactor

Con respecto al derecho de respuesta publicado el 18 de setiembre, de Juan Sepúlveda, Director Ejecutivo de Canara, se aclara que lo dicho por él está grabado y se publicaron sus palabras tal como las dijo.
Ver más...

¿Cuál pareja de sentenciados será eliminada esta semana?
Camilo Rodriguez y Deily Portuguez
Carolina Tejera y Mainor Matarrita
Nombre:
Cédula:
Comentarios:

Ver resultados

Click Here!

¿Cuál de las novelas de las 10 p.m. le gustó?
El Zorro: La espada y la rosa (Canal 7)
Sin tetas no hay paraíso (Canal 6)
Nombre:
Cédula:
Comentarios:

Ver resultados

 

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .