Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Farandula Miércoles 19 de septiembre, 2007, San José, Costa Rica.
   

Flashazos

Por Olga Montero, colaboradora

Foto Flotante: 1731079

Heredia

Candidatas al reinado

Ayer a las 11 de la mañana se llevó a cabo la presentación de las jóvenes candidatas al reinado de las fiestas de Siquirres. El evento se realizó en las instalaciones de la Cervecería de Costa Rica. Las bellas señoritas participaron de una sesión de fotos y varias entrevistas. Los organizadores del evento señalaron que muy pronto se conocerá a la ganadora.

Rafael Pacheco

Foto Flotante: 1731084

México

“Chespirito” niega vínculo con narcotráfico

Roberto Gómez Bolaños negó ayer en un comunicado de prensa que tenga algún vínculo con el narcotraficante Gilberto Rodríguez Orejuela. Así responde al adelanto de un libro publicado en Colombia, donde lo señalan como “cercano” al narco. DPA

Foto Flotante: 1731303

Guatemala

Locura por Héroes

La mítica banda de rock española Héroes del Silencio, arrancaron el sábado con buen pie su gira de reencuentro en la capital guatemalteca, ante un público fiel que coreó a todo pulmón los éxitos interpretados durante las casi tres horas de concierto.

EFE

Foto Flotante: 1731346

Gran espectáculo

De muy buena fuente supimos que para el concierto de Chayanne, el próximo viernes, se utilizarán luces de lets y varias tarimas, por lo veremos al boricua bailando a sus anchas. Archivo

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .